las pastilla del dia siguiente

las pastilla del dia siguiente

Notapor A97 » Mié Feb 03, 2016 9:47 am

hola chicaas, tengo una pequeña duda, lo que pasa es que hace como una semana tuve relaciones por primera vez con mi novio el no termino dentro de mi pero estaba muy preocupado asi que me dijo que di queria tomarme la pastilla del dia siguiente para asegurar que no pasara nada y le dije que estaba bien para que estuviera tranquilo. 5 dias despues tuvimos relaciones de nuevo y esta vez termino dentro de mi sin proteccion entonces volvi a tomar la pastilla, mi duda es si aunque halla sido en poco tiempo el lapso entre las dosis aun funcione bien
A97

Re: las pastilla del dia siguiente

Notapor Alexz » Mié Feb 03, 2016 11:57 am

Muy poco tiempo! Tu novio es un imprudente y egoista por no cuidarte. La postday es un fármaco muy fuerte, no es un dulcesito a tomar cada vez q tienes relaciones. Puede llegar hasta causarte esterilidad. Este niño merece una buena reprimenda, y usted señorita también debe cuidarse, eso de dañar su cuerpo solo para q el mino esté tranquilo esta muy mal. La postday se toma con un lapso de 6 Meses. Si presentas fuertes dolores ve al médico, ya q una sobredosis de esta pastilla puede ser peligroso.
Y desde ya a usar condón, las cajitas tienen 3 y es 4 veces más barata, o la inyectable q te dura todo el mes.
Alexz

Notapor Somk » Mié Feb 03, 2016 2:34 pm

Infórmate de métodos anticonceptivos antes de volver a tomar una post day, a menos que quieras dañar tu cuerpo.
Se más inteligente y cuídate mejor.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Arabic03 » Mié Feb 03, 2016 3:18 pm

Cometiste un grave error, solo puedes tomarla 2 veces al año con una diferencia de 6 meses, usa preservativo, mantenlos en tu monedero, los puedes necesitar en cualquier momento. Tomate un segungo para colocarselo y que siga la accion
Arabic03

Notapor hm+ » Mié Feb 03, 2016 4:47 pm

Ten cuidado, yo me la tome 3 veces en menos de un año y me causa un desequilibrio hormonal cañon, usa condon, es lo mejor
hm+

Notapor lunadark » Mié Feb 03, 2016 6:10 pm

Iniciando tu vida sexual así?
Están muy mal
No usan protección y lo único q saben hacer es tomar post Day?

De ley ya te ganaste un terrible desajuste y si sigues por ese Camino, puedes ganarte una esterilidad

Como te dijeron las pastillas no son dulces y de usan 2 cada 6 meses como maximo!!!
USA CONDON O VE AL GINE PARA QUE TE DE UN METODO HORMONAL DE ACUERDO A TU EDAD
lunadark

Volver a Salud de los adolescentes