mi primera vez

mi primera vez

Notapor AmbarGonzález » Lun Ene 25, 2016 3:34 am

Hola, sinceramente no sé como me siento con esta situación.. hoy estuve con mi novio por primera vez y para ser sincera no creo haberlo disfrutado tanto, tenia un sensación incómoda y dolorosa. no sé, nunca tuve un órgasmo, el quería hacerlo por 2da vez pero le dije que no, creen que hice mal? porque me sentí así ? que me aconsejan , soy inexperta
AmbarGonzález

Re: mi primera vez

Notapor pamelita 17 » Lun Ene 25, 2016 4:15 am

Bueno mira cuando fue mi primera vez me dolió mucho pero le dije a el y me cuidó mucho es algo normal creó pero no pasa nada ya después te acostumbras sólo dile a tu chico que más suave o tu lleva el ritmo
pamelita 17

Notapor Gise_96 » Lun Ene 25, 2016 5:21 am

Hola nena, para todas las mujeres en general , la primera experiencia sexual es algo dolorosa e incomoda, porque estas en una situación nueva, nerviosa y no sabes muy bien qué hacer jaja. Pero es importante que sepas que es normal, y que quizas duela y te sientas incomoda las proximas veces que lo hagas. Luego de un tiempo te acostubrarás y podrás empezar a vivir tu vida sexual a pleno. Siempre recuerda cuidarte, y ante cualquier duda hablalo con tu pareja, las cosas que les gustan a cada uno, posiciones, ritmo, o cosas nuevas que quieran probar... el dialogo entre ustedes e fundamental y muy importante cuando te estas iniciando, no tengas miedo.
Y ya sabes, cualquier duda puedes escribirme. Saludos linda
Gise_96

Notapor lunadark » Dom Ene 31, 2016 7:01 am

Quizá aún no estabas lista no física (lubricada lo suficiente) ní mental (Poreso no te sientes alegre)

NO todas las mujeres sufren de dolores, eso es mentira
A mi no me dolió nada, ni me sentí mal, ni nerviosa, ni nada
Es verdad que es común, pero no es necesario que duela ni que sangre

No tengas tu segunda vez hasta que realmente te apetezca
Mientras menos lo pienses mas se disfruta
No te presiones :-)
lunadark

Volver a Salud de los adolescentes