LovelyDin escribió:No estás gorda, tu peso es saludable, eres alta. No puedes pesar 50 porque eso no sería sano, estarías con 20 kilos menos.
Yo también me siento "grande" porque mis amigas son mucho más bajitas que yo, obviamente no voy a pesar lo que ellas, la estructura osea es más que la de ellas, y de todo lo demas.
Ahora, si quieres hacer un cambio, por qué te estás yendo al poco saludable? No es nada más bajar por bajar, se supone que quieres verte bien o que te vean bien, tampoco creo que te quieras ver en los huesitos, si a eso vamos la gente también se burla por eso y que vas a hacer después?
Eres una adolescente que está en desarrollo, entiendo que los comentarios a veces es inevitable que nos afecten, pero también para eso tenemos que analizar varias cosas no nada más hacer las cosas por complacer a los demás, porque jamás, jamás lo vas a lograr, tu terminarás frustrada y enferma hasta postrada en una cama, con varios órganos sin funcionar correctamente, mientras ellos en algún tiempo se olvidaran de eso y estarán como si nada, hay un dicho que dice: “lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro” ellos hablan desde sus propias inseguridades.
Si quieres cambiar para que TU te sientas más cómoda contigo entonces sal a correr, realiza cardio, ponte como meta mejorar tus hábitos y ser saludable.
Y si, habla con tu psicólogo estos problemas también los tiene que manejar él, porque son inseguridades, transtornos de alimentación y dismorfia corporal.
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado