4bus0 s3xu4l

4bus0 s3xu4l

Notapor Agustinaaaa29 » Mar Jul 16, 2024 7:04 am

Hola! Soy Agustina y para ser resumida a partir de mis 9/10 años hasta mis 13 años fui abusada sexualmente por un amigo de mi hermano. Ahor aya con 17 años y denuncias hechas ya hace unos años sigo teniendo muchas dificultades en mi dia a dia, como la depresion, insomnio, baja autoestima, autolesion y varias cosas mas, pero lo que mas me inquieta es que a veces cuando estoy con mi novio me dan miedo muchas cosas es como que me siento muy vulnerable y mas en el acto sexual tal vez.
Fui muchisimos años al psicologo y todavia no tengo ninguna solucion para poder vivir sin ese trauma, mi dia a dia es muy dificil y vivo deprimida todos los dias del año y mas en la fecha de mi cumpleaños.

Quisiera saber si hay mas personas que lo hayan pasado y como siguen en su dia a dia, que los hace seguir adelante... Porque yo a mis 17 años no quiero vivir mas. Tal vez escuchar otra historia me motive a seguir. Gracias por si te tomaste el tiwmpo de leerr, saludos Agustina.
Agustinaaaa29

Re: 4bus0 s3xu4l

Notapor Maripili88 » Mar Jul 16, 2024 9:28 am

Siento mucho lo que estás pasando. Yo a mis 18 años tuve un abuso por parte de 4 amigos ( se supone que eran amigos). Me costó mucho suporeralo apenas nadie lo sabe pero busqué ayuda y fue a terapia y traté el vaginismo que aquello me provocó. Mi pareja de aquel entonces me ayudó muchísimo y por fin conseguí hacer mi vida normal. Luego me case y tengo un hijo. Busca ayuda, no te avergüences tú no eres la culpable. Verás que hay luz al final del túnel. Te mando mi apoyo y un abrazo
Maripili88

Notapor Agustinaaaa29 » Sab Jul 20, 2024 7:50 pm

Gracias por contarme tu experiencia y lamento mucho lo que viviste, sos una mujer muy fuerte te admiro.

Intente buscar ayuda de varias formas pero ya siento que mi familia se canso de mi porque me reclaman por querer comenzar el psicologo o por siemplemente estar mal, les molesta que siga sufriendo por esto que pase hace años, por eso me siento sola en esto.
Agustinaaaa29

Notapor Maripili88 » Dom Jul 21, 2024 8:40 am

Tú también eres muy fuerte porque no es fácil il seguir después de eso. Si no te apoya tu familia busca tu ayuda por tu cuenta y verás como sales del hoyo. Si alguien está contigo se hace mejor pero si no, estoy segura que tú sola vas a ser lo suficientemente fuerte para superarlo con ayuda. Te mando un abrazo 🫂
Maripili88

Volver a Salud de los adolescentes