problemas en zona intima

problemas en zona intima

Notapor swixwer » Mié Mar 20, 2024 3:23 am

tengo una duda, al tener relaciones con mi pareja y al usar preservativos de látex siento un extraño ardor en esa zona,es algo difícil de explicar pero es como si me estuviera quemando
¿puede ser alergia al latex? anteriormente no ocurria esto pero es la segunda vez que sucede y me preocupa, no sé si será la marca de estos pero no sé que hacer cuando me ocurre eso
swixwer

Re: problemas en zona intima

Notapor azharos7ï » Jue Mar 21, 2024 6:42 am

swixwer escribió:tengo una duda, al tener relaciones con mi pareja y al usar preservativos de látex siento un extraño ardor en esa zona,es algo difícil de explicar pero es como si me estuviera quemando
¿puede ser alergia al latex? anteriormente no ocurria esto pero es la segunda vez que sucede y me preocupa, no sé si será la marca de estos pero no sé que hacer cuando me ocurre eso

Si antes no ocurría y hora si, puede que tengas infección, vuelve a la anterior marca si sigue sucediendo ve al ginecólogo, no es para alarmarse las mujeres somos propensas a las infecciones cuando se cambie el ph vaginal
azharos7ï

Volver a Salud de los adolescentes