JuliethKD escribió:Llevo semanas con bajones emocionales muy grandes, en mi familia mi hermano menor de 11 años es un niño muy molesto, grita, llora por todo, se enoja, golpea todo y es desobediente y yo paso la mayor parte de mi tiempo con el, me estoy volviendo loca, intento hablar con mi familia pero no me escucha y ponen el pretexto de decirme, "con uno es suficiente", me estreno demasiado, me dan muchas ganas de llorar, no sé que hacer, me duele mi cabeza y realmente me estoy volviendo loca, no tengo a nadie con quien hablar y considere esta página para desahogarme, llorar no me sirve ni escuchar música, tengo insomnio y no aguanto más, mi cuerpo se agota el triple que lo normal, estoy colapsando y por más que pido ayuda nadie me escucha, es como ahogarme a la vista de todos. Sinceramente no sé que haré, solo se que no aguanto más, mi familia es muy estricta, grosera y burlona, mi mamá es muy religiosa por lo que considera que sentirse triste es falta de dios en la vida de esa persona, mi tiempo es corto, la cabeza me va a explotar completamente
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado