#esto es normal?

#esto es normal?

Notapor Gene_180 » Vie Ago 11, 2023 9:18 am

Hola , quiero saber por que el periodo antes me duraba 3 días y con fuerte dolor intenso,insoportable y ahora me duran días largos,7 o 8 días y con fuerte dolor insoportable y siento mi barriga inflada al tener él periodo y sencible siento que nada de eso es normal ese cambio repentino que me dure tanto.. :((
Gene_180

Re: #esto es normal?

Notapor AlisonFF » Vie Ago 11, 2023 12:15 pm

La menstruación puede durar 7 días como máximo. Los dolores tan fuertes no son normales, así que debes ir al ginecólogo
AlisonFF

Re: #esto es normal?

Notapor chicaanime » Vie Ago 11, 2023 2:25 pm

Gene_180 escribió:Hola , quiero saber por que el periodo antes me duraba 3 días y con fuerte dolor intenso,insoportable y ahora me duran días largos,7 o 8 días y con fuerte dolor insoportable y siento mi barriga inflada al tener él periodo y sencible siento que nada de eso es normal ese cambio repentino que me dure tanto.. :((

Los cambios en la menstruacion al largo de la vida son comunes, por ejemplo yo cuando empecé a menstruar me duraba 4 o 5 días, después me duraba 7 (los dos últimos solo residuos, pero nunca fueron dolores insoportables.

La menstruación no debe interferir en tu desarrollo personal ni social, sino entonces existe un problema.

Acude a un ginecólogo. Porque en efecto esos dolores no son normales.
one piece❤
chicaanime

Volver a Salud de los adolescentes