Ansiedad por comer

Ansiedad por comer

Notapor Jessiedc15 » Jue Oct 06, 2022 10:54 pm

Eh descubierto que tengo ansiedad por comer, osea no puedo controlar el comer, eso hace que este llendo muchas veces a la cocina, no se con exactitud lo que realmente sucede dentro de mi, eh estado con algunos problemas personales, entonces no se si pensar que es algo psicológico o hormonal estoy empezando a engordar ajam, ahora estoy preocupada pq quiero empezar a utilizar anticonceptivos (inyectables) y engordar más, no se si sucede en todos los casos en eso de engordar o solo son depende del organismo? A la mayoría les pasa lo mismo o solo a un porcentaje? Cuéntenme...
Jessiedc15

Re: Ansiedad por comer

Notapor chicaanime » Vie Oct 07, 2022 12:16 am

Jessiedc15 escribió:Eh descubierto que tengo ansiedad por comer, osea no puedo controlar el comer, eso hace que este llendo muchas veces a la cocina, no se con exactitud lo que realmente sucede dentro de mi, eh estado con algunos problemas personales, entonces no se si pensar que es algo psicológico o hormonal estoy empezando a engordar ajam, ahora estoy preocupada pq quiero empezar a utilizar anticonceptivos (inyectables) y engordar más, no se si sucede en todos los casos en eso de engordar o solo son depende del organismo? A la mayoría les pasa lo mismo o solo a un porcentaje? Cuéntenme...

Como todo cada caso es especial, y aumentar o bajar de peso depende de cada caso.

Lo que debes checar es esa ansiedad de comer, coméntale a tu médico y el te derivará a un psicólogo o un endocrinólogo
one piece❤
chicaanime

Volver a Salud de los adolescentes