Es normal?, necesito informacion!

Es normal?, necesito informacion!

Notapor Lilianriz13 » Lun Sep 19, 2022 9:21 am

Hola buen día!^~^
Antes de tener mi periodo tuve relaciones el 2 de septiembre, sin proteccion pero no eyaculo dentro, sin embargo el día 4 de Septiembre tuve mi periodo,acabó al radedor del 8-7 del mismo, tuve relaciones sin proteccion el día 9 y 10 pero no termino adentro, días despues me apareció un sangrado rojo intenso (Esto fue el día 15 de septiembre), se precento solo un dia y despues el día 16 y 17 se presento un manchado marron obscuro muy leve, se supone que apenas estaba iniciando mi periodo fertil es muchísimo mas antes que mi mestruacion, no sé que sea y me gustaría; que si alguien sabe de que trata podria contarme su experiencia, me ayudaria muchisimo porque google me dice que tengo canser o sangrado de implantacion JAJA.
Tambien me gustaría saber si él sangrado de implantacion se presenta despues de la regla o no):
No se hacer cuentas de la implatacion y necesito informaciones plis):
Lilianriz13

Re: Es normal?, necesito informacion!

Notapor SusyPC » Sab Sep 24, 2022 1:51 pm

Hola amiga, creo que si tu intención es no quedar embarazada pues debes de saber que si existe penetración vaginal sin protección y aunque no eyacule dentro, si puedes llegar a embazarte. Mejor busca un método de anticoncepción efectiva antes de que salgas embarazada (si es que obviamente quieres evitar uno)
Con respecto a tus sangrados,a mi me sucedían cuando tomaba las pastillas de emergencia (dia D), el estrés y la alimentación también influyen en que un periodo sea irregular, sería mas conveniente que vayas a un ginecólogo y no confies en google. Saludos!!!
SusyPC

Volver a Salud de los adolescentes