Menstruacion prolongada

Menstruacion prolongada

Notapor Alika002 » Sab Sep 03, 2022 9:24 am

Hola, sucede que TODA mi vida SIEMPRE he sido regular, la regla me dura 4 días, del 1-2 la sangre es roja, en el 3-4 la sangre se hace café y reduce cantidad. Esta vez fue diferente, voy en mi quinto día y en ninguno cambió el color, sigue rojo brillante, y ayer hice ejercicio (uno donde simulas el movimiento de remar) al llegar a casa me percaté que manche algo de sangre mi toallita como si fuera el primer día del ciclo (Lo cual no es común ya que en mi 4rto día no me pasan esas cosas) Estoy asustada, que pasa? Porfavor
Alika002

Re: Menstruacion prolongada

Notapor Truchita » Sab Sep 03, 2022 11:01 am

A mí me sucede que cuando hago algún tipo de esfuerzo físico sangro más, sea el día de menstruación que sea. Respecto a lo del color, piensa que según te vas haciendo mayor el cuerpo va cambiando, así como tu período, al igual que tu entorno y estado mental influyen. Lo que el mes pasado era de una manera este mes puede ser de otra. Pero si ves que se alarga y el sangrado sigue siendo abundante ve al ginecólogo para que te revise y pueda ver cual es el problema.
Truchita

Volver a Salud de los adolescentes