AYUDAAAA‼️

AYUDAAAA‼️

Notapor Annie2 » Dom May 22, 2022 11:34 pm

Chicas tengo un flujo como amarillento, con mal olor y hace como un mes cuando hacía ejercicio me picaba ( solo cuando hacía ejercicio) la orina me sale caliente y tengo una sensación de ardor al ratito de orina, mientras orino no tengo ardor. Me preocupa que sea una ETS, alguien que me responda por favor 🙏🏻
Annie2

Re: AYUDAAAA‼️

Notapor azharos7ï » Dom May 22, 2022 11:45 pm

Annie2 escribió:Chicas tengo un flujo como amarillento, con mal olor y hace como un mes cuando hacía ejercicio me picaba ( solo cuando hacía ejercicio) la orina me sale caliente y tengo una sensación de ardor al ratito de orina, mientras orino no tengo ardor. Me preocupa que sea una ETS, alguien que me responda por favor 🙏🏻

Es mejor que vayas a un ginecólogo puede ser una infección vaginal
azharos7ï

Notapor Annie2 » Lun May 23, 2022 1:04 am

Pero puede haber la posibilidad de una ETS?
Annie2

Notapor azharos7ï » Lun May 23, 2022 1:19 am

Difícil saberlo sin un análisis como tal, pq hay ets que se manifiestan en su etapa temprana de esa manera eso me explicó una ginecologa, por esoe envío a realizar análisis para ets para descartar, pero mejor es hacerte todos los análisis y descartar
azharos7ï

Notapor Annie2 » Lun May 23, 2022 1:57 am

Gracias, tratare de asistir esta semana😞 estoy preocupada 🥹
Annie2

Notapor azharos7ï » Lun May 23, 2022 2:08 am

Annie2 escribió:Gracias, tratare de asistir esta semana😞 estoy preocupada 🥹

Tranquila yo también estuve en tu situación y me hice todos los análisis, todo salió bien y me dieron óvulos, crema y pastillas, solo era un infección. Es mejor hacerte todo los análisis para ets, así estás ma5s tranquila.
azharos7ï

Notapor Annie2 » Lun May 23, 2022 2:21 am

Gracias linda por tu respuesta💛 como eran tus síntomas ?
Annie2

Notapor azharos7ï » Lun May 23, 2022 3:46 am

Igual que los tuyos, pero lo que más me dio temor fue un flujo verde que salió, ahí si no dude en acudir a la ginecologa, fue lo mejor... Me ayudó mucho pq ella me envió 10 análisis incluído el VIH, no creas súper angustiada pero ella fue muy linda y me dijo que todo era rutina para descartar una ets, ve con uno de trayectoria y que te realicen un cultivo de orina y un fortis para saber que tipo de infección tienes, aparte de los análisis para ets, 0q casi todos piensan que el flujo apenas es por hongos y a veces sucede que es mixta, por hongos, tricomas, parásitos o levaduras y con esos análisis van a determinar que exactamente está pasando, yo di con un excelente ginecologo, pq no solo me ha dado una vez infección he tendido tres veces pero ya con él y esos análisis me dieron el medicamento y hasta ahora no he vuelto a tener nada cuando empiezo como con las molestias me coloco los óvulos que me receto y unos que compre con probióticos que me los coloco durante tres días después del sangrado mensual
Tu tranquila, es mejor hacerte todos los análisis
azharos7ï

Notapor Annie2 » Lun May 23, 2022 6:01 am

Eres una lindaaa!! Me alegra que solo fuera una infección y que no fuera nada malo.
Tratare de ir el martes al ginecólogo, así que te estaré avisando cómo me va🙏🏻 Gracias por tus palabras 💛
Annie2

Notapor Piosolisi » Mar Jun 28, 2022 4:34 pm

Deberías de relaizarte la citología si ya iniciaste tu vida sexual
Piosolisi

Volver a Salud de los adolescentes