Ayer tuve mi primera vez

Ayer tuve mi primera vez

Notapor Tinalopez » Dom May 08, 2022 1:18 pm

Buenas chicas... Ayer tuve mi primera vez con mi novio de hace años, él también era virgen igual que yo. Él en todo momento me preguntó cómo me iba sintiendo, si me sentía segura y por allí todo bien. Tuvimos que dar uso a un lubricante, pues... Por los nervios de ser la primera vez, hizo falta...
El día de hoy, me fui a bañar y tengo un leve dolor al tocarme allí.. quiero pensar que es por ser mi primera vez, de por sí, cuando lo hacíamos, nunca llegó a entrar más de la mitad, pues ya me incomodaba mucho, al punto de dolerme.
La pregunta que vengo a hacerles es
¿A ustedes les dolió un poco luego al día siguiente de hacerlo por primera vez?
¿Será normal eso?
Tinalopez

Re: Ayer tuve mi primera vez

Notapor azharos7ï » Dom May 08, 2022 1:52 pm

Tinalopez escribió:Buenas chicas... Ayer tuve mi primera vez con mi novio de hace años, él también era virgen igual que yo. Él en todo momento me preguntó cómo me iba sintiendo, si me sentía segura y por allí todo bien. Tuvimos que dar uso a un lubricante, pues... Por los nervios de ser la primera vez, hizo falta...
El día de hoy, me fui a bañar y tengo un leve dolor al tocarme allí.. quiero pensar que es por ser mi primera vez, de por sí, cuando lo hacíamos, nunca llegó a entrar más de la mitad, pues ya me incomodaba mucho, al punto de dolerme.
La pregunta que vengo a hacerles es
¿A ustedes les dolió un poco luego al día siguiente de hacerlo por primera vez?
¿Será normal eso?

Si es completamente normal el dolor después de la primera vez
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom May 08, 2022 2:54 pm

Dolor en donde exactamente? Mi primera vez siendo honesta no me dolió nada, la penetración que completa y no hubo ningún problema, lo que si es que durante el acto sangre un poco y al siguiente día igual un leve sangrado.

Lo que sí recuerdo es el dolor en piernas (muslos) era un dolor tipo embaramiento por ejercicio, y una leve incomodidad eñ la entrada de la vagina, pero muy leve.

Talvez te duele por lo mismo de la falta de lubricación, puede que estés un poco inflamada y es normal
one piece❤
chicaanime

Notapor Miisabell » Dom May 08, 2022 5:14 pm

Es normal que tenga dolor ahí, ya que es tu primera vez y obviamente no estabas tan lubricada por lo nervios o falta de excitación. Pero es normal, el detalle es que después de entrar a tu vida sexual activa ya si vuelve hacerlo con el cuídate mucho y usa protección ya que al ser activa puede estar propensa a infecciones vaginales o hasta hacerlo puede ver cambios de tu periodo menstrual. Al tiempo te darás cuenta. Así es la vida de una mujer activa sexualmente hay que cuidarnos mucho. Y como último punto desde que tuviste tu primera vez ya puedes asistir al ginecólogo desde la primera vez nos esperes años para ir, como mencioné estaremos ya propensa en enfermedades etc.
Miisabell

Notapor AlejandraGal » Jue Jun 16, 2022 7:31 am

En mi caso me dolió mucho, sangre harto, y bueno a los siguientes días el ardor continuó pero a los pocos días desapareció. Para mí no fue una linda experiencia tanto que después el s*xo lo odiaba. Pero con el tiempo ya le agarré el gusto, el tip es juego previo para que haya lubricación, así no duele y entra completamente.
AlejandraGal

Notapor Piosolisi » Mar Jun 28, 2022 4:33 pm

Deberías de hacerte la citología nunca lo olvides
Piosolisi

Volver a Salud de los adolescentes