Tengo acné 🥺

Tengo acné 🥺

Notapor Adriana1829 » Lun Abr 11, 2022 3:12 am

Hola buenas noches chicas lo que pasa es que ya llevo como 3 años con granos en la cara y ya fuy al dermatólogo y no me sirvió nada de lo que me dieron
También me aplique el Asepxia, sábila, jabón de azufre y nada me ha servido aún no se que más aplicarme ya me da pena salir 🥺

Decasualidad alguna tiene algún remedio que le aya funcionado ? Gracias 😊
Adriana1829

Re: Tengo acné 🥺

Notapor chicaanime » Lun Abr 11, 2022 3:59 am

Adriana1829 escribió:Hola buenas noches chicas lo que pasa es que ya llevo como 3 años con granos en la cara y ya fuy al dermatólogo y no me sirvió nada de lo que me dieron
También me aplique el Asepxia, sábila, jabón de azufre y nada me ha servido aún no se que más aplicarme ya me da pena salir 🥺

Lo ideal es lavarse la cara con agua tibia en las mañanas y en las noches con jabón neutro, a mi me sirvió muchísimo ponerme en los barritos pomada vitacilina o pomada de óxido de zinc, con eso me dejaron de salir también tiene que ver la edad que tienes
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Abr 11, 2022 2:23 pm

Ve a un endocrinólogo o a un ginecólogo para que te receten exámenes hormonales. Quizás tengas desajustes u ovarios poliquísticos y por eso no te funcionan los medicamentos tópicos.
Amarillazul

Notapor Adriana1829 » Sab Abr 23, 2022 7:42 pm

chicaanime escribió:
Adriana1829 escribió:Hola buenas noches chicas lo que pasa es que ya llevo como 3 años con granos en la cara y ya fuy al dermatólogo y no me sirvió nada de lo que me dieron

Lo ideal es lavarse la cara con agua tibia en las mañanas y en las noches con jabón neutro, a mi me sirvió muchísimo ponerme en los barritos pomada vitacilina o pomada de óxido de zinc, con eso me dejaron de salir también tiene que ver la edad que tienes

Gracias 😊 lo haré Aver si me funciona pz tengo 20 años
Adriana1829

Notapor Adriana1829 » Sab Abr 23, 2022 7:43 pm

Amarillazul escribió:Ve a un endocrinólogo o a un ginecólogo para que te receten exámenes hormonales. Quizás tengas desajustes u ovarios poliquísticos y por eso no te funcionan los medicamentos tópicos.

Pz hace poco me detectaron ovarios poliquísticos será por eso ?
Adriana1829

Notapor chicaanime » Sab Abr 23, 2022 11:15 pm

Adriana1829 escribió:
Amarillazul escribió:Ve a un endocrinólogo o a un ginecólogo para que te receten exámenes hormonales. Quizás tengas desajustes u ovarios poliquísticos y por eso no te funcionan los medicamentos tópicos.

Si puede ser por eso, pero entre más higiene tengas en tu cara mejor será, como dije las pomadas a mi me sirvieron muchísimo y a mi me salían muchos y muy grandes, sobre todo en la barbilla y mejillas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Abr 24, 2022 12:47 am

Adriana1829 escribió:

Puede ser pero el médico te tiene que recetar el medicamento para los ovarios poliquísticos e ir viendo si te caen bien. También cuida la higiene de tu rostro y la alimentación.
Amarillazul

Volver a Salud de los adolescentes