Yyg25 escribió:Hola quiero comentarles algo a ver si me podrían ayudar. Tengo 18 años. Tengo mi novio y pues mi primera vez fue con el, el año pasado perdí mi virginidad con el. Y todo bien, lo seguimos haciendo durante dos veces más, luego de eso deje de hacerlo durante 5 meses y cuando volvimos a estar, el se vino dentro y bueno tomé la postday y todo ese cuento porque pensaba que podría quedar embarazada ya que fue en días fértiles, desde agosto del año pasado hasta el día de hoy he cogido miedo terrible de volver a tener relaciones s*exuales ya que me da miedo un embarazo. Todos estos meses me he estresado pensando en un embarazo, me hice 11 pruebas de embarazo y una ecografia, todas me daban negativas pero yo seguía con la duda. Le pedí a él no volver a tener relaciones hasta estar bien económicamente por si llegaba a pasar algo, y él lo respetó más sin embargo él y yo hemos practicado eso de tocarnos, y que creen? También me da miedo que por medio de eso pueda quedar embarazada, ya que siempre que practicamos eso de tocarnos yo también lo tocó a él y pues me da miedo que pueda tener sus dedos sucios a la hora de introducirlos. Hoy por ejemplo nos volvimos a tocar y sangré como hace un mes, y bueno nuevamente volvió mi miedo de un embarazo. Sé que necesito ayuda psicológica y sé que quizás otras pensaran que exagero o algo por el estilo y la verdad no sé pero si me causa un estrés horrible. Espero encontrar palabras que me logren calmar y no palabras que solo me ofendan o me empeoren la situación y me hagan pensar cosas de más. Gracias por leer
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado