Consejos?: Métodos Anticonceptivos

Consejos?: Métodos Anticonceptivos

Notapor Ale_Cherry » Dom Ene 23, 2022 6:13 pm

Hola! Quisiera comentar que soy nueva en esto de tener relaciones s*exuales y pues, me he informado lo mejor posible acerca de los métodos anticonceptivos a mi alcance y cómo evitar tener un embarazo.

Me gustaría algún consejo sobre qué tan efectivas son las pastillas anticonceptivas, cuánto tardan en hacer efecto, cuál es la manera correcta de usarlas y por cuánto tiempo pueden evitar un embarazo.
Ale_Cherry

Re: Consejos?: Métodos Anticonceptivos

Notapor chicaanime » Dom Ene 23, 2022 8:08 pm

Ale_Cherry escribió:Hola! Quisiera comentar que soy nueva en esto de tener relaciones s*exuales y pues, me he informado lo mejor posible acerca de los métodos anticonceptivos a mi alcance y cómo evitar tener un embarazo.

Me gustaría algún consejo sobre qué tan efectivas son las pastillas anticonceptivas, cuánto tardan en hacer efecto, cuál es la manera correcta de usarlas y por cuánto tiempo pueden evitar un embarazo.

Todo eso te lo va a explicar un médico, pues cualquier método hormonal debe ser supervisado por un profesional, ya que se debe basar en tu expediente médico.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ale_Cherry » Dom Ene 23, 2022 9:44 pm

chicaanime escribió:
Ale_Cherry escribió:Hola! Quisiera comentar que soy nueva en esto de tener relaciones s*exuales y pues, me he informado lo mejor posible acerca de los métodos anticonceptivos a mi alcance y cómo evitar tener un embarazo.

Todo eso te lo va a explicar un médico, pues cualquier método hormonal debe ser supervisado por un profesional, ya que se debe basar en tu expediente médico.

Entiendo, entonces es un método más complejo de lo que creí... ¿Y fijo debo ir a un médico si quiero empezar a tomar esas pastillas?
Ale_Cherry

Notapor Amarillazul » Dom Ene 23, 2022 10:01 pm

Claro, debes ir al ginecólogo para que previamente te haga un chequeo.
Amarillazul

Notapor Ale_Cherry » Dom Ene 23, 2022 10:20 pm

Amarillazul escribió:Claro, debes ir al ginecólogo para que previamente te haga un chequeo.

Entiendo! Muchas gracias
Ale_Cherry

Volver a Salud de los adolescentes