Quiero que mis papás no tengan más conflictos en casa y no sea más la sirvienta de mi casa, tengo una hermana pequeña de 7 años y no quiero que siga malos pasos, yo trato de ser la mamá de ella porque mi mamá trabaja prácticamente todo el día y a la hora de ella ir a la casa no coopera en la casa ni pasa el rato con nosotras es como no tener mamá ni una consejera que nos guíe, mis papás antes de la pandemia eran totalmente diferentes pero luego empezaron a tomar cerveza y eso se les volvió adicción y ahora solo toman y luego empezaron a fumar marihuana por disque sus enfermedades, mi mamá por la fibromialgia y su hipotiroidismo, dice que ella hace eso para aliviar el dolor y mi papá casi no fuma eso, solo cuando tiene dolor, él padece de hipertensión, pero mi papá no fuma por querer sinó por la enfermedad, a mi mamá si veo que se le está haciendo vicio, yo cargo un papel importante, yo debo tener la casa arreglada y debo ser la sirvienta de mi mamá y mi casa, pero mis papás no ayudan, principalmente mi mamá, mi papá ayuda lo que pueda en su hora fuera del trabajo, yo quiero tener más esperanzas de que ellos cambien y no tomen tanta cerveza, si a ellos les queda 7.84 dólares ellos se los gastan en cerveza y no me gusta porque prácticamente mi hermana y yo estamos solas y si se emborrachan no tenemos a nadie quien nos defienda, porque mis familiares viven muy lejos y mis familiares más cercanos son igual de borrachos y no confío en ellos, he tenido ganas de decirle a una institución especial en este tipo de casos y mi abuela está de acuerdo con esto, ella dice que va a hacer lo posible para tenernos y poder vivir con ella, pero todo el problema de eso es que tenemos miedo y no queremos hacerlo porque después no nos dejarían con nuestra abuela y tal vez esa institución puede ser arriesgado ya que ahí nos pueden hacer daños como abusos sexu3l3s demás cosas que ningún ser humano merece, yo en mi casa prácticamente hago de todo, mi tía le dijo a mi mamá que soy la sirvienta de la casa y de mi mamá y es cierto porque yo en la casa lavo los platos, ordeno la sala, a veces me pongo a hacer comida para mí y mi hermana y si mi sobra tiempo lavo la ropa y la tiendo, después saco tiempo para jugar Ps4 (Play Station 4) en la noche, pero enserio mi vida es... No sé ni cómo decirlo pero enserio no tengo ganas de nada, mi vida es una miseria y me quiero ir de mi casa cuando pueda y tenga trabajo, apenas soy una adolescente de 14 años, yo sé, pero la verdad no aguanto más y no puedo con esto, todas estas fuerzas son para seguir adelante con mis estudios y el colegio y más que todo por mi hermanita de 7 años, prácticamente es mi hija, tengo miedo de que algo le pase, por eso la protego mucho, no quiero que vea a mis papás borrachos o fumandos, ella es muyyy PEQUEÑA!!! no merece esa vida, por eso trato de hacerla feliz como jugando juegos de mesa o viendo series con ella ❤️😭 y tal vez dirán... Pero y tu papá a qué hora trabaja? Pues... El empieza a trabajar de 7 AM a 5 PM osea solo estamos un rato con él, mi papá es un buen papá y lo reconozco, él trabaja en una ferretería levantando sacos de cemento 😭 y se quema mucho con el sol varias horas y aún así, aunque llegue cansado él hace algo en la casa, si digamos... cuando yo no lavo los platos, él lo hace o hace comida para la cena ❤️😭 es un buen papá y trae pan para tomar café, es el mejor papá y reconoce que mi mamá está mal de la cabeza.
Y ahora... ¿Que hace mi mamá? Y aquí está la respuesta...
Mi mamá era una mujer admirada por mí desde pequeña, era una muy buena madre, pero desde que comenzó la cuarentena tuvo depresión y casi hasta el punto de matarse dice, ella trabajaba de animadora y de payasita, era un trabajo en el que sacaba la felicidad y toda su energía y le dedicaba tiempo, ese trabajo era hermoso y siempre nos traía pastel (después de los eventos en la que la contrataban) y ahora es adicta a la cerveza y fuma marihuana, como expliqué anteriormente ella fumaba solo por sus enfermedades pero ahora parece que tiene adicción a eso y es obvio que eso da adicción.
¿A qué hora y en qué trabaja mi mamá?
Trabaja en McDonald's (no gana mucho pero algo gana) ella tiene diferentes horarios, pero casi siempre empieza a trabajar de 12 o 1 PM a 9 PM
¿Que hace antes de irse a trabajar? Pues NADA!!! ella se levanta a las 10 AM para alistarse para ir al trabajo y luego después de que termine su trabajo, SE ACUESTA TARDÍSIMO!!! como a la 1 AM se duerme o más o menos, osea ella no hace comida en mi casa, mi papá y yo debemos ver qué hacemos de comer porque casi siempre ellos los fines de semana (a veces) se lo gastan en cerveza y a veces se emborrachan, pero bueno, yo y mi hermana nos sentimos solas, ella dice que se siente sola y que siempre está aburrida, yo también pero lo peor es que mi mamá me quita el celular disque por adicción y más bien mi mamá es adicta al celular fuera de sus horas de trabajo y antes de que trabajara, ella un día me quitó el celular solo por no haberle hecho café porque ella no se quería levantar de la cama a hacerse café y hacerle café no es lo que creen, yo tengo que lavar un vaso, servirle café y luego llevárselo a su cuarto o dormitorio en la mano y eso es para ella *servirle café* ajá 😒🙄 ES UNA PEREZOSA!!!! me tiene cansada, hace que mi cabeza me duela de tanta cólera y bueno no contaré más pero, necesito que me recomienden qué hacer porfavor, ¿Le digo a mi abuela si me puedo ir a vivir con ella y mi hermana pequeña? O díganme qué hago plis, solo tengo 14 años y soy prácticamente una niña que no quiere perder la paciencia con mis padres y mi casa, principalmente mi mamá que no sirve para nada en la casa y me trata como una sirvienta y no está en su papel de madre