Candidisis

Candidisis

Notapor Valentinalacachapa » Dom Oct 10, 2021 4:24 am

Ayuda, no tengo dinero para ir al ginecólogo. Por los síntomas que tengo parece ser candidisis (picazón en la vaina, hinchazón, y fluido blanco de aspecto como leche cortada) POR FAVOR SI SABEN ALGO NATURAL PARA CURARME GRACIAS (no he tenido relaciones en 7 meses)
Valentinalacachapa

Re: Candidisis

Notapor chicaanime » Dom Oct 10, 2021 8:53 am

Valentinalacachapa escribió:Ayuda, no tengo dinero para ir al ginecólogo. Por los síntomas que tengo parece ser candidisis (picazón en la vaina, hinchazón, y fluido blanco de aspecto como leche cortada) POR FAVOR SI SABEN ALGO NATURAL PARA CURARME GRACIAS (no he tenido relaciones en 7 meses)

Pues deberías saber que las infecciones de tratan con antibióticos o antimicoticos.

Ahora, no necesariamente debes acudir a un ginecólogo para tratar una infección, puedes ir a una farmacia y entrar a consulta con médico general.
one piece❤
chicaanime

Re: Candidisis

Notapor azharos7ï » Dom Oct 10, 2021 2:50 pm

Busca en internet remedios caseros para las infecciones vaginales, he visto varios como el ajo y la sábila, se demoran en actuar pero nada como lo natural

En varios países si es necesario ir a un ginecólogo en las farmacias solo te venden paliativos no hay médicos generales a menos que tengan consultorios particulares con farmacia incluida, por lo menos en mi país es así.
azharos7ï

Volver a Salud de los adolescentes