Ayudaa S*exo oral Luego de la penetración.

Ayudaa S*exo oral Luego de la penetración.

Notapor Mindy222 » Lun Oct 04, 2021 2:59 am

Tengo una duda; es que mi novio y yo estábamos en acto sexual con penetración vaginal. Luego decidimos intentar que entre un poco para que sea anal. Pero creo q no llegó a entrar mucho que me dolió y paramos por q no estabamos listos. Seguido de eso, le practiqué S*exo oral. Y mi duda es que si puede dar infección por estar cerca de mi ano y luego yo tenerlo en la boca(obviamente mantengo higiene en esas zonas); ya que al otro día comenzó a dolerme, molestarme la garganta y está irritada.
Esa es mi duda; si puedo contraer una infección por eso.
Mindy222

Re: Ayudaa S*exo oral Luego de la penetración.

Notapor azharos7ï » Lun Oct 04, 2021 4:49 am

Mindy222 escribió:Tengo una duda; es que mi novio y yo estábamos en acto sexual con penetración vaginal. Luego decidimos intentar que entre un poco para que sea anal. Pero creo q no llegó a entrar mucho que me dolió y paramos por q no estabamos listos. Seguido de eso, le practiqué S*exo oral. Y mi duda es que si puede dar infección por estar cerca de mi ano y luego yo tenerlo en la boca(obviamente mantengo higiene en esas zonas); ya que al otro día comenzó a dolerme, molestarme la garganta y está irritada.
Esa es mi duda; si puedo contraer una infección por eso.

Si se puede contraer alguna infección o bacteria, espera unos días más y si sigues con la molestia ve al médico, así tengas higiene por la parte de afuera de tu ano de todas formas en la parte interna hay residuos.
azharos7ï

Volver a Salud de los adolescentes