Bajar de peso

Bajar de peso

Notapor Soñadora17 » Mié Ago 19, 2015 5:10 am

Holaaa tengo 17 años y quiero bajar 12 kilos. Que me recomiendan hacer??
Soñadora17

Re: Bajar de peso

Notapor Somk » Mié Ago 19, 2015 10:08 am

Ir con un médico nutricionista para que te dé un plan alimenticio seguro
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor pirita85 » Jue Ago 20, 2015 6:46 pm

Hola:
Yo cuando tenía tu edad fui a un nutricionista y no me fue demasiado bien porque puse peso de nuevo. Si quieres tener una alimentación segura y unos hábitos saludables de por vida, debes evitar comer dulces y fritos y hacer cenas ligeras, deja las comidas más copiosas para por la mañana. No debes dejar el pan pero consumelo de avena o de centeno ya que tienen más fibra y son mejores para la salud y tampoco abuses del pan, un bollito una vez al día estaría bien. Otra cosa muy importante es que realices cinco comidas al día ya que para quemar grasa tu metabolismo tiene que estar activo y además así no pasas hambre y no comes más de la cuenta luego. Además de eso, apúntate a un gimnasio o haz deporte por tu cuenta. Procura hacer ejercicios cardiovasculares a diario y combinalos con musculacion(pesas o rutinas de ejercicio), así se quema la grasa de manera más eficaz. Para que puedas mantener estos hábitos y no te aburras, come una vez a la semana en una de las 5 comidas del día lo que quieras. Si eres constante y mantienes estos hábitos saludables, notarás la diferencia y estarás en tu peso ideal. Mucha suerte y espero ser de ayuda :) Me gusta mucho el fitness!
pirita85

Notapor valemillan2213 » Sab Ago 22, 2015 4:39 am

Apoyo totalmente tu respuesta, incrementando más proteína en tu alimentación darás una gran paso, debes evitar consumir azúcar refinada. Realiza 5 comidas cada tres horas, has ejercicio, preferiblemente en un gym donde hagas pesas que aceleran tu metabolismo, evita la frituras, los carbohidratos simples, las grasas malas, los carbo en la noche, las chucherías o golosinas y esa cantidad de cosas que dañan tu cuerpo. Saschafitness tiene muy buenos consejos para ti, puedes verlos en instagram
valemillan2213

Volver a Salud de los adolescentes