“Me aburro”

“Me aburro”

Notapor Alexandra_21 » Dom Abr 25, 2021 9:40 am

Holaaaa que tal estan?
Quería preguntarles que responden en insta cuando recién están hablando con una persona (en mi caso un chico) y de repente les escribe “me aburro”. Es una frase como que me descoloca porque no se que responderles :/
Agradezco me ayuden,
Que estén bien! 💘
Alexandra_21

Re: “Me aburro”

Notapor chicaanime » Dom Abr 25, 2021 2:28 pm

Alexandra_21 escribió:Holaaaa que tal estan?
Quería preguntarles que responden en insta cuando recién están hablando con una persona (en mi caso un chico) y de repente les escribe “me aburro”. Es una frase como que me descoloca porque no se que responderles :/
Agradezco me ayuden,
Que estén bien! 💘

No te ofendas pero si te dice eso es porque en verdad se aburren de hablar contigo, o no tienes mucho que decir o lo que dices es muy común que ellos pierden el interés fácil en tí. Lo peor es que necesitas que alguien te de frases para seguir la conversación.
one piece❤
chicaanime

Notapor NinaMood » Dom Abr 25, 2021 3:32 pm

Alexandra_21 escribió:Holaaaa que tal estan?
Agradezco me ayuden,
Que estén bien! 💘

Te dice eso directamente cuando ya están hablando? O te lo dice como de pronto y de la nada.... Porque se me imagina que te lo dice a modo de que "lo entretengas", es decir, puede que te lo este diciendo como "hey, me aburro hazme conversación", puede que lo haga para llamar tu atención, quizás es un tipo que no sabe cómo empezar una conversación y te dice eso a modo de que tu le pongas un tema. Que habla de hecho de un tipo literal fome y aburrido porque no es ni siquiera capaz de poner un tema de conversación y de paso te dice "hey, diviérteme que me aburro", un chico interesante no tiene porqué hacer eso, simplemente te comenta de lo que está haciendo, te pregunta a ti que haces o te propone alguna cosa divertida o parte él la conversación, no tiene necesidad de decirte esa estupidez.
Te recomiendo que un día hagas tu eso, le digas "hey, sabes me aburro" y ve que te contesta, quizás incluso hasta se moleste o quizás lo contrario, se forme una buena conversación y así de paso te ayudará a saber que hacer cuando él te diga algo similar. Pero igual atenta, un tipo que se aburre siempre... Uff que lata 🙃
NinaMood

Notapor Jeonpark12345678910 » Mié Jun 23, 2021 6:02 am

Depende en que momento te lo diga osea si estás platicando con él y de repente te sale con eso es que le aburren las pláticas contigo pero si de la nada te dice eso(osea que no estén platicando)es que lo que estaba haciendo lo aburrió y necesita platicar contigo
Jeonpark12345678910

Volver a Salud de los adolescentes