tengo miedo...

tengo miedo...

Notapor Cicky » Jue Ene 07, 2016 5:45 am

Tengo miedo de hacerlo por primera vez,todavía no tango a nadie pero es que estuve leyendo y ahora tengo miedo y se me tensaron los músculos de la Vagina...alguna ayuda para no tener miedo??
Pd:tengo 12 años
Cicky

Re: tengo miedo...

Notapor Ve-ro » Jue Ene 07, 2016 7:10 am

Es normal que tengas miedo todas pasamos por eso mi consejo es que dejes de ver cosas así que te metan malas ideas a la cabeza además a penas tienes 12 no hagas nada de lo que te arrepientas y no te dejes engatuzar por los muchachos eso sería mi mejor consejo aún estás en pleno desarrollo no te apresures
Ve-ro

Notapor Bolita de algodon » Jue Ene 07, 2016 11:15 pm

A ver OS explico,llevo diez meses con mi novio,y el hace un par de días me preguntó si estaba dispuesta a tener relaciones s*exuales con el, el tema es que yo le amo con locura, y estoy dispuesta,pero al mismo tiempo me da mucho miedo hacerlo,por lo que he oído de que duele mucho, por lo tanto no se que hacer, ayudenme por favor (tengo trece años
Bolita de algodon

Notapor catracha » Vie Ene 08, 2016 1:12 am

en lo único que pensaba cuando tenia la edad de usds era en sacar Buenas notas, jugar fútbol, salir con mis amigas de escuela y usds a esa edad ya pensando en mantener S*exo??? Están demasiado niñas para dar ese gran paso, preocúpense por otras cosas mas importantes,como estudiar, no se adelanten a nada, disfruten de su vida de su adolescencia, el tener S*exo a temprana edad sin ninguna protección puede generarles embarazos y enfermedades de transmisión sexual..
catracha

Notapor lunadark » Vie Ene 08, 2016 1:40 am

Chicas a los 12 años y 13 no deberían estar pensando en S*exo

La verdad todavía están en edad de salir a jugar no pensando en eso
Pueden embarazarse, tener enfermedades de transmisión sexual (cosa q no es un juego por que la mayoría no tiene cura)
Imaginate q se contagien de sida? Quieres tener limitada tu vida sólo por saber que se siente?
Además q generalmente la pasan mal en su primera vez y lesbduele demasiado

Mi recomendación, no lo hagan
lunadark

Notapor lunadark » Vie Ene 08, 2016 1:42 am

Bolita de algodon escribió:A ver OS explico,llevo diez meses con mi novio,y el hace un par de días me preguntó si estaba dispuesta a tener relaciones s*exuales con el, el tema es que yo le amo con locura, y estoy dispuesta,pero al mismo tiempo me da mucho miedo hacerlo,por lo que he oído de que duele mucho, por lo tanto no se que hacer, ayudenme por favor (tengo trece años

No lo hagas, aun eres pequeña y dudo que estés suficientemente informada
El S*exo no es sólo diversión es responsabilidad

Estarías dispuesta a enfrentar un bebé? Estarías dispuesta a vivir con una enfermedad de transmisión sexual?
lunadark

Notapor sanmtz » Vie Ene 08, 2016 3:43 am

Omg
Son muy chicas como para estar pensando en tener S*exo

No quieran jugar a ser adultas , pues aun son muy pequeñas y no creo que esten tan informadas de lo que puede pasar teniendo s*exo

Como lo acaban de decir arriba , no creo que esten listas para tener un BEBE vrd? ,
sanmtz

Notapor Anaya » Vie Ene 08, 2016 4:05 am

Todo tiene su tiempo, no es bueno adelantar étapas en la vida,todavía no estan preparadas ni fisicamente ni emosionalmente para llevar una vida sexual activa. Una relación sexual no solo es pasarla rico ? También hy que ser responsable ? Un embarazo ? Una enfermedad.. ? Mejor crezcan, estudien.. todo llega en la vida.. pero correr no es bueno, vayan a pasito lento... todo les llegará... todo.llega en la vida.. No apresuren su vida sexual... Sea adolescentes. Chiquillas todo llega..! Ah los años es cuando uno se arrepiente . ASI QUE TIEMPO AL TIEMPO
Anaya

Notapor vale.791 » Vie Ene 08, 2016 4:32 am

Y pensar que a tu edad me preocupaba por levantarme temprano para jugar con mi perra, ir a la escuela y sacar buenas notas, llegar a mi casa para mirar pokemon jajajajajajajaja ahora ya los chicos crecen de otra manera y se crian distinto, pero todo a su etapa.. si llegas a quedar embarazada ahi si vas a decir "pero como? si soy tan chiquita".. mejor preocupense de otras cosas chicas.. y cuando conozcan a alguien con quien valga la pena hacerlo, y esten listas, informense y cuidense, que no es como jugar a la mama y el papa, conlleva muchas cosas más..
*♥*
vale.791

Notapor Cicky » Vie Ene 08, 2016 11:38 pm

Tranquilas! Ni pienso hacerlo,es que la verdad es que me puse a leer cosas para informarme y me dio un poco de miedo,pero igual ahora lo que me importa es estudiar,aprender a jugar Fútbol y relajarme...
Cicky

Volver a Salud de los adolescentes