Embarazo

Embarazo

Notapor Pauaguilar15 » Vie May 28, 2021 6:14 pm

Hace 2 días me hice un test de embarazo de orina y salio dos lineas, la segunda muy tenue. Ayer me hice una prueba de embarazo en sangre cualitativa en una farmacia, el resultado me lo entregó en 8 minutos. Y salió negativo, se supone que me tiene que venir la regla en 2 días pero me he estado sintiendo con dolor de pecho y pocas náuseas. Me dijeron la prueba cuantitativa es más fácil de detectar un embarazo a temprana edad será cierto? Necesito sus opiniones, también me dijeron que mejor esperara un retraso. Dios la bendiga
Pauaguilar15

Re: Embarazo

Notapor NinaMood » Vie May 28, 2021 7:53 pm

Para saber si estás embarazada no hace falta solo tener síntomas porque esos síntomas se pueden deber hasta que comiste algo rancio.
Debes esperar a lo menos 7 días de retraso de tu periodo para que las pruebas te arrojen resultados certeros.
Te recomiendo que no te estreses y esperes tu periodo tranquila porque el estres es un factor súper influyente en las irregularidades del periodo, si ya pasados 7 días o más no te llega hazte directamente una prueba de sangre en algún centro médico para que salgas de dudas ya que esa prueba es la que te arroja resultados más correctos
NinaMood

Re: Embarazo

Notapor Pauaguilar15 » Vie May 28, 2021 9:24 pm

Muchas gracias
Pauaguilar15

Volver a Salud de los adolescentes