Flujo raro

Flujo raro

Notapor Orellana Pascal » Dom Abr 11, 2021 3:41 am

Cuando tenía novio y teníamos relaciones s*exuales todo estaba bien ni mi flujo ni mi periodo cambió.
Pero terminé con él y tuve relaciones con otra persona, pero algo se me hizo curioso pasaron cómo alrededor 3 tres veces que lo hicimos y mi flujo cambio, se hizo un poco más blanco y el olor de hizo más fuerte aclarando, nunca tuvo olor antes de esa persona.
No sé que sucede, hasta en una ocasión que estuve con el manché levemente y luego me bajo el periodo hasta se me adelantó.
Igual necesito sus opiniones para saber que podría ser el cambio de mi flujo
Orellana Pascal

Re: Flujo raro

Notapor Orellana Pascal » Mar Abr 20, 2021 7:31 pm

AYUDAAAA
Orellana Pascal

Notapor aniss22 » Jue Abr 22, 2021 4:44 am

Podrías tener una infección o solo ser tu flujo normal necesitas ir al médico
aniss22

Notapor Franlizanag » Mar May 04, 2021 9:53 am

Hola ! Para ayudarte un poco mas deberias darme las características de el flujo y el olor, por lo que lei es blanco y si huele como a levadura puede ser candidiasis, que es un hongo, no es grave y no es una ITS, pero si tu flujo tiene color amarillento y mal olor puede ser una vaginitis que necesita de Tratsmiento antibiótico, tampoco ITS asi qué tranquila! Para salir de dudas te recomiendo ir a un ginecólogo, el te examinará y te indicara un tratamiento efectivo, saludos ojala te sirva de ayuda
Franlizanag

Notapor Orellana Pascal » Dom May 16, 2021 8:25 am

Es como espeso y blanquecino, aunque el olor del principio a ido cambiando antes era algo fuerte ahora es muy leve pero igual al tocarlo se siente.
Orellana Pascal

Volver a Salud de los adolescentes