"Espinilla vaginal"

"Espinilla vaginal"

Notapor Yusle01 » Lun Abr 26, 2021 1:31 pm

Hola chicas, desde un tiempo para acá me a estado saliendo una especie de espinilla ahí abajo, nunca e estado con un hombre así que no sé qué pueda ser. ¿Qué creen que sea? ¿Debería ir al médico?
Yusle01

Re: "Espinilla vaginal"

Notapor NinaMood » Lun Abr 26, 2021 3:15 pm

Pero te la has reventado y vuelve a salir? O te salió y la tienes aún? Puede ser algún tipo de alergia, como puede ser que quizás te rasures y los vellos al crecer sobretodo los de esa zona a veces tienden a inconarse lo que provoca "espinillas" pero si es ese el caso debes dejarla sola. No sé si te has masturbado, si es así trata de hacerlo siempre con las manos limpias. Lávate con jabón pH neutro o de lleno solo con abundante agua tu zona y evita los productos con mucho aroma o irritantes, puede también que si usas bodys estos enteritos que se cierran en esa zona, te hayas pasado a llevar o te hayas apretado la piel con los broches. Ve si puede ser algo así de lo contrario podrías acudir al médico para saber si tiene otra procedencia.
NinaMood

Re: "Espinilla vaginal"

Notapor Yusle01 » Lun Abr 26, 2021 3:23 pm

Ya me la e estripado muchas veces, deja de salir por un tiempo y luego sale otra vez
Yusle01

Volver a Salud de los adolescentes