Fotografía enviada x error

Fotografía enviada x error

Notapor Pepita_usa » Lun Mar 08, 2021 5:01 pm

Ayer en la noche x error envíe una fotografía “desnxda” sin rostro a equis persona conocida y de confianza, me equivoqué de chat. Cuando vi a esta persona le di una excusa but no se si la ha creído y por suerte alcance a eliminar la fotografía. La verdad no se que hacer con mi mente, siento rabia y odio hacia mi, me siento horrible y quiero desaparecer para siempre! Necesito consejos de como calmarme y lidiar con esto :(
Pepita_usa

Re: Fotografía enviada x error

Notapor _Danna_ » Mar Mar 09, 2021 4:41 am

Si es una persona de confianza como decís, no tenés de qué preocuparte. Ya sucedió, diste tus explicaciones y ya borraste la foto, castigandote no vas a cambiar nada.
Todos cometemos errores, dejalo como una experiencia para ser más cuidadosa en un futuro y listo. No te preocupes tanto!
_Danna_

Re: Fotografía enviada x error

Notapor Day65 » Sab Mar 20, 2021 3:25 am

Es muy difícil cuando se pasan las fotos con otros y te exhiben es muy feo (Como para amigos,familia,etc) por favor como consejo no las mandes a NADIE a NADIE porque se siente horrible a mi paso las mandé a un ex novio,el me amenazó si no tenía relaciones las mandaba y yo no quise tenerlas y como venganza las paso yo creía que jamás me haría algo así y mira. (Además si no las mandas te van a respetar más vas hacer que te traten como una Reyna porque sabrán que te respetas) Ahora solo trata de no pelearte con esa persona por lo menos hasta que estés segura de que las borro.
Day65

Volver a Salud de los adolescentes