por Lumaa11 » Lun Dic 21, 2020 3:06 am
Ayyy!! Jaja que emoción!! Lo compré hace unas semanas y recién aye rme vino el periodo. Yo emocionadisima por usarla.
Solo había usado toallas higiénicas y no importa qué es lo que hiciera siempre me manchaba. Aparte que máximo me cambiaba cada dos horas por temor a mancharme y no siempre estaba en un sitio donde pudiera sentirme cómoda cambiándole, el orinar con toda la sangre allí se me hacía asqueroso. Además nunca me sentí cómoda porque por más delgada que sea la toalla, lo sentía como un pañal, he probado de todo tipo de toallas, soy un desastre utilizando jaja. Recién es mi segundo día de período y mi primer mes usando la copa. Estoy encantada!! Puedo moverme mucho, dormir como quiera, orinar tranquila, caminar sin temor a derramarme y ni se siente nada cuando lo llevas puesta. Al menos por ser la primera vez creo, se me dificulta un poco al momento de introducirla y sacarla, supongo que eso ya irá cambiando con la práctica, pero la verdad estoy muy satisfecha con mi compra. Espero haberte ayudado, saludos!! 😘