Consejos por fiii

Consejos por fiii

Notapor A1999 » Jue Nov 26, 2020 7:03 am

Hola, mi novio y yo planeamos tener relaciones. Le dije que mis reglas eran usar condón siempre, aunque lo usé debe de venirse afuera y cuando terminemos debemos de ver qué no se rompió. Creen que estemos seguros de un embarazo si seguimos este tipo de protección....
A1999

Re: Consejos por fiii

Notapor Montsh30 » Jue Nov 26, 2020 4:50 pm

El condon es muy efectivo siempre y cuando no haya ningún inconveniente en el acto, ya que si se rompe ahí habrá riesgo, o si se sale o si se queda adentro. Te sugiero que tu uses también un método y aparte el condon, así estarán más seguros
Montsh30

Notapor azharos7ï » Jue Nov 26, 2020 5:42 pm

A1999 escribió:Hola, mi novio y yo planeamos tener relaciones. Le dije que mis reglas eran usar condón siempre, aunque lo usé debe de venirse afuera y cuando terminemos debemos de ver qué no se rompió. Creen que estemos seguros de un embarazo si seguimos este tipo de protección....

Si es seguro, si tienen problemas por ejemplo que se rompa si es necesario que tomes medidas al respecto de resto no pq para ese tipo de cosas es la pastilla de emergencia.
Si ya empiezas tu vida sexual siempre utiliza preservativo no solo para evitar un embarazo sino alguna ETS, aparté sería conveniente que vayas a un centro de orientación a jóvenes con tu novio para que sepan más sobre el tema y no tener un embarazo no deseado, el S*exo entre la pareja es lo más normal o sea no sientan pena de querer aprender al respecto
azharos7ï

Notapor Carlita2000 » Vie Nov 27, 2020 11:38 am

El preservativo es bastante seguro y eficaz mientras se utilize correctamente y se conserve bien.
Tienes que insertarlo en el pene erecto, apretando la punta del preservativo para que no quede aire y deslizarlo hasta la base (En cualquier caso puedes encontrar tutoriales en youtube e instrucciones en el sitio web de planned parenthood).
No sirve si:
Queda aire en la punta
No lo colocas hasta la base del pene y lo dejas a la mitad
Si lo utilizas correctamente, el preservativo es uno de los métodos más eficacez.
Puedes convinarlo con el espermicida y el diafragma para máxima precaución, en caso de que prefieras los métodos de barrera a los hormonales.
No olvides que los preservativos se conservar en lugares frescos y secos, osea, donde no reciban luz o calor del sol y dónde no haya humedad, como una cómoda, armario o velador. Si los llevas en el bolsillo corres riesgo de que el latex quede en mal estado.
Carlita2000

Volver a Salud de los adolescentes