Vergüenza al gine

Vergüenza al gine

Notapor Noelam » Mié Sep 02, 2020 10:40 pm

Hola!! Les comento tengo 19 hace pocos meses empece a tener relaciones.. y con el tema de la cuarentena no podia ir a la ginecologa por pastillas y como vivo con mi pareja estamos todo el tiempo juntos eso nos mantiene muy activos asi que obte por cuidarme con pastillas busque por internet la que mejor se adaptara a mi mas con la ayuda de la de la farmacia y mi pareja empezo a trabajar con un ginecologo (hombre) que le digo que podia ir a verme que sacara turno pero me da mucha vergüenza fui una sola vez a la ginecologa yera una señora mayor que mucha confianza no me dio solo fue charla y ahora se que tengo que ir pero me da vergüenza. Me cuentan sus experiencias con los ginecologos? Prefieren que aea un buen profesional.. mujer u hombre?
Noelam

Re: Vergüenza al gine

Notapor Ojosdecielo » Vie Sep 18, 2020 1:37 am

Hola es normal que tengas vergüenza ya te vas acostumbrar . Pero no dejes de ir por eso. Todas las mujeres necesitamos al menos un pap y una eco por año es muy importante. A mi me da igual si es hombre o mujer pero si te da mucha vergüenza busca una mujer joven que te de confianza. Pensa que ellos ven millones de vaginas ,no se van a estar fijando los detalles . Con el tiempo se te va ir la verguenza
Ojosdecielo

Notapor Floor schvab » Vie Oct 23, 2020 2:27 am

Es normal que te de vergüenza, yo tmb la tuve pero con el tiempo vas agarrando confianza y se te va la vergüenza
Floor schvab

Notapor Noelam » Vie Oct 23, 2020 10:38 pm

Graciasss bonitas!!!
Noelam

Volver a Salud de los adolescentes