¿Será vaginismo?

¿Será vaginismo?

Notapor felic99 » Mar Sep 24, 2019 9:33 pm

Es la tercera vez que intento tener relaciones con mi novio y se me hace completamente imposible.
¿Por qué? Porque su miembro no logra entrar,siento demasiado dolor sin embargo los dedos pasan tal como un tampón
¿Qué me recomiendan? Se me hace muy horrible,me siento incapaz e insuficiente
felic99

Re: ¿Será vaginismo?

Notapor Ladybirds » Mar Nov 26, 2019 6:51 pm

Eso es que no estas relajada.Tal vez temes que te duela,o a quedarte embaraZada y eso hace que te bloquees.Intenta dejarte llevar y no presionarte,psara cuando tenga que pasar,no lo dudes.
Ladybirds

Notapor Patukicalentuki » Mar Nov 26, 2019 9:24 pm

Deberias plantearte si realmente quieres o no hacerlo.
Patukicalentuki

Notapor Dm2410 » Lun Abr 13, 2020 10:39 pm

Me pasa exactamente lo mismo, más bien fue lo qué pasó la última vez... las anteriores ha sido dificil pero por lo menos se ha podido, sin embargo esta última vez no pudimos hacer nada y eso me reprime porque quiero estar relajada y no lo logre
Dm2410

Notapor Valentine42 » Mié May 13, 2020 2:21 am

Amigas, esto podría ser muy serio. Les explico, mi pareja y yo siempre mantuvimos una relación sin S*exo. Cuando lo intentamos (estábamos listos los dos) a mi me dolía mucho como para que pasara. Y se debe a un grave problema vaginal. existen muchos, solo que unos son más graves que otros y mientras más rápido lo diagnostiquen mejor. Yo como me tardé mucho en intentar perder mi virginidad, me enteré muy tarde... Ahora ya no podré mantener relaciones s*exuales con mi pareja y si quiero quedar embarazada, debo hacerme una inseminación.
Pronto me van a operar (en mi caso)
Y así tal vez pueda tener relaciones o incluso quedar embarazada de forma normal.

Una de las cosas que deben hacer es comentar esto con el ginecólogo rápido, también revisen si su ciclo dura más que uno normal
Valentine42

Notapor Aricha » Mié May 13, 2020 10:23 pm

Si te lavas mucho con jabón tu zona intima, se va desgastando como una tela o algo así, es lo que causa que te duela a la hora de intentar tener relaciones, lo mejor es que solo te laves con agua, no es necesario el jabón ya que nuestro cuerpo tiene la capacidad de limpiar nuestra zona íntima por si sola.
Aricha

Volver a Salud de los adolescentes