¡Ayuda! Estrías Blancas ?

¡Ayuda! Estrías Blancas ?

Notapor AriesNoMarty » Dom Nov 22, 2015 2:17 am

Hola le quería preguntar sobre este tema ya que a mi edad de 14 años me comenzaron a salir en mis piernas estrías blancas. Bueno quería saber si es nomal que me salgan a esta edad y como puedo hacer que desaparezcan o disminuyan de manera natural.
AriesNoMarty

Re: ¡Ayuda! Estrías Blancas ?

Notapor noe2214 » Dom Nov 22, 2015 2:08 pm

yo te diria q agas ejercicio y empiesea una vida sana y saludable alser muy joven talves tus tejidos se vuelvan a regenerar y puede ser posible q se te ballan. eso sucede cuando una baja y sube de peso. tambien te diria q te pongas crema para las estrias y una crema hidratante con vitamina
noe2214

Notapor JLore » Dom Nov 22, 2015 2:39 pm

Te aconsejo que hagas ejercicio, puede ser en un gym, correr o un deporte como tal, toma 8 vasos de agua diarios, ten una alimentación sana y usa aceites naturales como el de coco o el de almendras, pero tienes que ser muy paciente y constante porque las estrías blancas significan que ya están cicatrizadas y llevaran su tiempo para ir disminuyendo o eliminarlas, mucha suerte y espero haberte ayudado :)
Jaaan :)
JLore

Notapor bett22 » Mar Nov 24, 2015 5:29 pm

Tambn sirve crema de avellanas frotarla para q la piel se hidrate y aloe vera (savila) tambn te la fotas o zanahoria cosida pero rallada te esperas a q se enfrie poco y te la frotas en donde te salgan eso es mas facil de quitar q todo las estrias rojas esas son marcas q soy dificiles de quitar y para eso se quitan con laser
bett22

Notapor jzuniara » Mar Dic 01, 2015 6:05 pm

Hazte masajes con azucar todos los dias si es posible durante el baño despues de salir de la ducha hidrata tu piel con vitamina E o bien puedes disolver la vitamina E en el azucar a mi me sirvio mucho o si no utiliza el acido retinoico aunque es un poco engorrioso por que te descaspa la piel y te la deja muy sensible al sol por eso debes usar bloqueador soñar tambien es bueno espero te sirva mi opinion saludos
jzuniara

Notapor andybedoy » Sab Dic 26, 2015 9:52 pm

Hola yo a tu misma edad me empezaron a salir estrías y muchas. Ahora tengo 16 años y el cambio que he tenido es enormeeeee. Empece saliendo a caminar todas kas mañanas 30 minutos, tomaba 1 vaso de agua todas las mañanas cuando me desoertaba, y por las noches me ponía aceite de almendras dulces en la zona donde las tenia junto con un masaje con kas nudillos de la mano. Después de eso me aplicaba una pequeña porción de VapoRub. Deje de comer tanto pan y harinas, eso es el principal factor de que salgan. Lo recomiendo 100 %. Hasta e, día de hoy lo sigo usando y es increíble el cambio SUERTE
andybedoy

Notapor Happiness01 » Sab Dic 26, 2015 10:24 pm

Es totalmente normal debido al crecimiento, yo también tengo no debes preocuparte?
Happiness01

Volver a Salud de los adolescentes