Betzzz escribió:Hola! Tengo 15 años y pienso que cada persona debería vivir la sexualidad a su manera, pienso que para tener relaciones s*exuales no hay edad,eh visto a muchas personas criticando a chicas por el hecho de que hallan tenido relaciones s*exuales y halla llegado a oídos de personas que la única intención que tienen es dañar,tener S*exo es algo que todos/as llegamos a tener en algún punto de nuestras vidas y no hay por qué verlo de una manera tan nueva, soy virgen y lo que tengo es claro es que para tener relaciones s*exuales hay que tener mucha responsabilidad y madurez para no terminar haciendo cosas que en algún momento vamos a lamentar, tener confianza con la persona con lo que lo vas hacer y sobre todo mucha discreción, no creo que exista la persona correcta para entregar mi cuerpo, pero si habrá alguien que se lo sepa merecer, tengo novio(enamorado) y eh pensando muchas veces en hacerlo pero yo se que aún no es momento y el me entiende, le he dicho que la persona que quiere, espera, y si no esta dispuesto a esperar pues que se vaya, pero en fin, cada quien su vida y su pensamiento o no?
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados