Dudas, help please!

Dudas, help please!

Notapor frances14 » Sab Nov 30, 2019 1:33 am

Tengo 19 años y se me dificulta tener relaciones se*xuales con mi novio. Lo intentamos una vez y la penetración me da mucho dolor, siempre que vamos a llegar a esa parte le pongo una excusa para que no pase o practicamos se*xo oral. Quiero tener relaciones pero me da miedo y dolor, además luego que lo intentamos y tuve la penetración ahora tengo un retraso de 10 días. Algún consejo o comentario? Por favor lo agradeceré ya que no tengo a quien preguntarle.
frances14

Re: Dudas, help please!

Notapor chicaanime » Sab Nov 30, 2019 2:31 am

frances14 escribió:Tengo 19 años y se me dificulta tener relaciones se*xuales con mi novio. Lo intentamos una vez y la penetración me da mucho dolor, siempre que vamos a llegar a esa parte le pongo una excusa para que no pase o practicamos se*xo oral. Quiero tener relaciones pero me da miedo y dolor, además luego que lo intentamos y tuve la penetración ahora tengo un retraso de 10 días. Algún consejo o comentario? Por favor lo agradeceré ya que no tengo a quien preguntarle.

Hace cuanto que comenzaron a tener relaciones? Y con que frecuencia las tenían?

Él dolor puede ser por varias factores, desde que aun no estas acostumbrada, falta de lubricación, o que el pene sea muy grueso.

Ya en casos extremos se debe a vaginismo, Lo ideal es que acudas a un ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor frances14 » Sab Nov 30, 2019 3:15 am

Gracias por responder!!!! Solo llevamos 2 meses, y lo hemos intentado varías veces pero me da mucho dolor. Hace un año con mi ex, me sucedió lo mismo, era mi primera vez y solo lo hicimos una vez ya que yo tenía mucho dolor y él me decía que estaba “trinca” y que no lograba la penetracióndesde eso me da miedo y prefiero no hacerlo aunque tenga ganas
frances14

Notapor chicaanime » Sab Nov 30, 2019 5:30 am

Bueno yo te recomiendo que vayas al médico y si físicamente no tienes nada entonces podría ser psicológico tu problema.
one piece❤
chicaanime

Volver a Salud de los adolescentes