Mi primera vez, un trío...

Mi primera vez, un trío...

Notapor S_Ojeda » Lun Oct 14, 2019 4:27 pm

El miércoles de la semana pasada tuve mi primera vez y fue en un trío con mi mejor amiga y su novio, la verdad ninguno de los dos sabían que era virgen, pero pues no me dolió ni nada, lo malo es que siento que me están empezando a gustar mi mejor amiga y su novio, y no sé que hacer, no sé si decirles o mejor quedarme callada
S_Ojeda

Re: Mi primera vez, un trío...

Notapor rogo27 » Jue Oct 17, 2019 1:32 pm

si te dieron la confianza de hacer un trio con ellos mejor que no les digas ahora nada, a no ser que lo vuelvan o cojan ellos la iniciativa puede ser que les digas algo y seacabe la amistad,nose en que pretexto te lo dirian,ni de que han hablado luego,así que tampoco se bien que decirte
rogo27

Re: Mi primera vez, un trío...

Notapor Isabella2265 » Lun Nov 04, 2019 6:47 am

S_Ojeda escribió:El miércoles de la semana pasada tuve mi primera vez y fue en un trío con mi mejor amiga y su novio, la verdad ninguno de los dos sabían que era virgen, pero pues no me dolió ni nada, lo malo es que siento que me están empezando a gustar mi mejor amiga y su novio, y no sé que hacer, no sé si decirles o mejor quedarme callada

Lo mejor será que no digas nada. Cuando deciden tener un trio , la tercera persona sale sobrando. Es decir que no haya sentimientos de por medio solo a lo que van.
Isabella2265

Volver a Salud de los adolescentes