Mal aliento

Mal aliento

Notapor Ant » Mar Mar 05, 2019 7:29 am

Esto es muy vergonzoso para mi, necesito ayuda. Tengo mal aliento desde que tengo uso de razón, mi dentista me dice que no tengo ningún problema en mi boca entonces fui al otorrino y al Gastro porque quería agotar todas las posibilidades según la doctora tenía que sacar mis amígdalas porque de ahí venia el problema, lo hicimos, gaste un dineral examinándome el estómago, mi garganta y nariz y todavía sigo igual. Tome clorofila, cambie mi hábito alimenticio y nada ? si alguna sabe algo déjemelo saber es urgente
Ant

Re: Mal aliento

Notapor Deborahdeby » Mar Mar 05, 2019 11:24 am

Pues toma regaliz pero no en golosina sino el original, creo que ayuda.

Además enjuaga la boca con fluor o enjuague bucal.
Deborahdeby

Notapor Ant » Mié Mar 06, 2019 9:53 pm

Gracias lo haré
Ant

Notapor Valita88 » Jue Mar 14, 2019 11:58 am

Ant escribió:Esto es muy vergonzoso para mi, necesito ayuda. Tengo mal aliento desde que tengo uso de razón, mi dentista me dice que no tengo ningún problema en mi boca entonces fui al otorrino y al Gastro porque quería agotar todas las posibilidades según la doctora tenía que sacar mis amígdalas porque de ahí venia el problema, lo hicimos, gaste un dineral examinándome el estómago, mi garganta y nariz y todavía sigo igual. Tome clorofila, cambie mi hábito alimenticio y nada ? si alguna sabe algo déjemelo saber es urgente

Que extraño por que ya has agotado todas las posibilidades de las cuales podria ser. No sera que es psicologico lo que tienes?. Las personas ya te han dicho que no tienes nada.
Valita88

Notapor veriuska » Vie Mar 22, 2019 2:48 am

Puedes preguntar a tu entorno más cercano si sienten algún mal aliento.
Masticar cardamomo a cada rato ayuda bastante.
veriuska

Notapor Princessa05 » Lun Mar 25, 2019 2:09 am

Am yo fui hace tiempo al odontólogo por algo parecido es decir yo misma estaba consciente que olía mal ... Fui y me dijeron que era sarro , me hicieron una limpieza dental y solo cuido el cepillado ahora prolongó más la limpieza y ahora que tengo brackets con mayor razón.
Princessa05

Notapor Noelia21 » Dom Sep 01, 2019 6:49 am

Yo tenía un Primo que cuando me acercaba a él olía fatal! Olía muy mal y fue al médico y le detectaron sinositis es decir que tenía mocos acumulados en la frente o algo algo por resfríos mal curados, le hicieron tratamiento para que los elimine y ya no olió mal
Noelia21

Notapor Klauz » Mar Oct 01, 2019 6:57 am

Hola, Yo conozco unos productos naturales que estoy segura que pueden ayudarte ya que la pasta dental contiene Glutation tópico y Syner G4, una pasta muy superior a todas en el mercado, yo la uso y he teñido excelentes resultados. La comercializa IMMUNOTEC y necesitas membresía para comprarla, si vives por ejemplo en México, USA, CANADÁ, GUATEMALA, por ejemplo dime y con gusto te presto mi membresía. Yo estoy en la Ciudad de México
Klauz

Volver a Salud de los adolescentes