¿Es normal tener flujo todos los días?

¿Es normal tener flujo todos los días?

Notapor aol1997 » Mié Jun 26, 2019 10:32 pm

Con flujo me refiero a uno como amarillo baboso, no al período. Creo que lo tengo desde que empecé a tener relaciones (hace 3 años) y lo detesto.

Todos los días me ensucia. Tengo que usar protector diario siempre para no ensuciar las panties.

¿Es normal? Se puede hacer algo al respecto?

No es un flujo muy abundante, es más bien breve pero aún así me fastidia, me da asco y está también lo de tener que usar protector siempre...

¿Consejos?

¡Gracias!
aol1997

Re: ¿Es normal tener flujo todos los días?

Notapor Luluesquer » Mar Jul 09, 2019 1:57 am

No es normal, debes consultar
Luluesquer

Notapor Janderlyn » Sab Jul 27, 2019 1:51 pm

Hola, bueno te digo es algo normal, yo también tengo eso todos los dias flujo, tienes que ir al doctor el te mandara algo para controlarlo, a mi me mandaron una pastilla, no se si te sirva
Janderlyn

Notapor symzuk » Jue Ago 08, 2019 3:52 am

holaa! es completamente normal tener ese flujo todos los días, no te recomiendo que uses protectores diarios ya que absorben toda la mucosa vaginal y te resecan la vagina, trata de lavarte bien con agua y jabón PARA ZONA ÍNTIMA y cámbiate la ropa interior, el flujo es un indicio de que nuestra vagina está sana!! el olor de éste tiene que ver con la alimentación, el higiene, cada cuánto te cambies la ropa interior, el sudor y a veces con problemas en nuestro cuerpo, si tenés mucho olor te recomiendo ir al ginecólogo/a
symzuk

Notapor Nayeliex » Lun Sep 09, 2019 10:47 pm

El flujo amarillo no es normal, puede ser síntoma de una infección no necesariamente de transmisión sexual, pero debes checar si está acompañado de olor, irritación, comezón y acudir a tu ginecólogo
Nayeliex

Notapor PaulaEmmaMia » Lun Sep 23, 2019 8:02 pm

Si es normal pero te lo puedes tratar . Yo hablé con mí ginecólogo y él me dijo q es normal eso se debe a q tu vagina a la hora de tener S*exo no vas a necesitar ningún tipo de lubricantes , q no son muy buenos.
Si es fastidioso tener eso todos los días y q se te manchen las pantis , pero es normal.
Y te pueden recetar óvulos o no se cm le llamen en otros países. Son pastillas vaginales para detener el flujo permanente
PaulaEmmaMia

Volver a Salud de los adolescentes