Ayuda urgente!

Ayuda urgente!

Notapor EliDls » Mar Sep 10, 2019 4:11 am

Hola, hace días en la noche mejor dicho el sábado me sentía algo incomoda al cerrar mis piernas o sentarme, al día siguiente seguía sintiendo lo mismo pero un poco más el dolor y me preocupe lo que hice fue checarme y tengo inflamado mi labio menor el de el lado derecho ? eso me incomoda y nose como o que hacer para que se desinflame alguien que me pueda decir si ya le paso lo mismo y que hizo por fabor.
EliDls

Re: Ayuda urgente!

Notapor Mayaanya » Mar Sep 10, 2019 6:26 am

Deberías ir a un ginecólogo para descartar alguna infección o algo por el estilo, es lo más recomendable antes de beber o aplicarte cosas que quizás podrían empeorarlo
Mayaanya

Notapor EliDls » Mar Sep 10, 2019 9:02 pm

Tengo tanto miedo a que sea algo malo hoy desperté con un poco más de dolor al sentarme y caminar pero da casualidad que hoy me bajo?tendré que esperar para ir a checarme y tengo miedo porque sería mi primera vicita a un ginecólogo.
EliDls

Notapor Rebecabjimenez » Mié Sep 11, 2019 7:02 am

Hola me pasa que hace ya dos semanas tuve relaciones y luego de esto me quedo como una sensación de ardor pero normal y me salió una bolita, luego se me fue quitando pero me empezó a dar mucho ardor o sensación de quemazón, hasta que llegue al punto donde tengo muy inflamada los labios la uretra y me duele muchísimo al orinar es una tortura, me duelen los ovarios tb la espalda baja y estoy muy preocupada pienso que es algo malo ya que he buscado tanto por internet que me volvere loca, no he podido ir al ginecólogo
Rebecabjimenez

Notapor Rosa_brr25 » Jue Sep 12, 2019 4:01 pm

Hola ami me pasó igual tuve relaciones con mi novio y al finalizar me di cuenta que tenía muy hinchado deje que se me bajara para ir con la ginecóloga ella me dio medicamento para ambos y unos ovulos por qué tenía infeccion pero sobre lo hinchado me dijo que era por la fricción que hacía el hombre con su pene, después lo volví hacer pero otra vez se me quiso hinchar le llame para comentarle y me dijo que usara lubricante hasta ahorita y’a no lo eh hecho por el miedo no sé cómo vaya a reacccionar cuando use el lubricante
Rosa_brr25

Volver a Salud de los adolescentes