Embarazo adolescente ?

Embarazo adolescente ?

Notapor Paulina_GC13 » Mié Jul 31, 2019 4:04 am

Hola chicas quiero contarles que tengo 17 años, estoy embarazada de mi novio, decidimos que lo vamos a teneer, pero la verdad yo no quiero tenerlo, estoy muy joven para criar a un bebé y no puedo darle lo que se merece porque no e terminado la escuela, mi novio tiene 20 pero el dice que nada le faltara que trabajara duro pero temo que mi vida cambie, temo que tendré que cohibirme de muchas cosas, tengo miedo a ser una mala mamá ?
Paulina_GC13

Re: Embarazo adolescente ?

Notapor Isabella2265 » Mié Jul 31, 2019 4:11 am

Paulina_GC13 escribió:Hola chicas quiero contarles que tengo 17 años, estoy embarazada de mi novio, decidimos que lo vamos a teneer, pero la verdad yo no quiero tenerlo, estoy muy joven para criar a un bebé y no puedo darle lo que se merece porque no e terminado la escuela, mi novio tiene 20 pero el dice que nada le faltara que trabajara duro pero temo que mi vida cambie, temo que tendré que cohibirme de muchas cosas, tengo miedo a ser una mala mamá ?

Y por qué no piensan eso antes ????
Tu vida va a cambiar sí , será difícil tal vez lo sea , pero no es justo que tu pareja si se haga responsable , si desea pelear y luchar y tú no. Es una lástima , si no deseas tenerlo , espero puedas con la consciencia
Isabella2265

Notapor Paulina_GC13 » Mié Jul 31, 2019 4:13 am

Isabella2265 escribió:
Paulina_GC13 escribió:Hola chicas quiero contarles que tengo 17 años, estoy embarazada de mi novio, decidimos que lo vamos a teneer, pero la verdad yo no quiero tenerlo, estoy muy joven para criar a un bebé y no puedo darle lo que se merece porque no e terminado la escuela, mi novio tiene 20 pero el dice que nada le faltara que trabajara duro pero temo que mi vida cambie, temo que tendré que cohibirme de muchas cosas, tengo miedo a ser una mala mamá ?

Y por qué no piensan eso antes ????
Tu vida va a cambiar sí , será difícil tal vez lo sea , pero no es justo que tu pareja si se haga responsable , si desea pelear y luchar y tú no. Es una lástima , si no deseas tenerlo , espero puedas con la consciencia

Yo amo a mi novio, el es muy bueno conmigo y está muy emocionado con mi embarazo me da dolor decirle que yo no quiero a este bebé
Paulina_GC13

Notapor Marcelita06 » Mié Jul 31, 2019 4:20 am

Hola nena sin ánimos de ofender eso lo ubieses pensado antes ya q existen muchos métodos de planificar y exaptamente pasar por lo q pasas hoy en dia
Bueno te cuento.... cuando yo tenia 17 años quede embarazada claro me sentia como tu sentia q no iva a poder con un bebe ya q yo eataba muy niña eataba estudiando me puse a pensar y dije bueno si fuy capas de hacerlo porq no voy a poder sacarlo a delante con mucho miedo decidi tenerlo porq quien era yo de quitarle la vida a un ser humano q no tiene la culpa de mis imresponsabilidades cuando nacio supere q era lo mas hermoso que pudo haber llegado ami vida claro no fue facil pero tampoco imposible hoy por hoy mi hijo tiene 7 años y fue la mejor decisión que pude haber tomado clareo esta q cada quien dice que quiere hacer pero te invito a q lo pienses y asumas como una gran mujer una nueva responsabilidad ellos no te quitan antes te dan nunca me he arrepentido de tenerlo porq es lo mas importante de mi vida Dios te bendiga y toma la decisión que mejor te parezca ???
Marcelita06

Notapor Paulina_GC13 » Mié Jul 31, 2019 4:41 am

Marcelita06 escribió:Hola nena sin ánimos de ofender eso lo ubieses pensado antes ya q existen muchos métodos de planificar y exaptamente pasar por lo q pasas hoy en dia
Bueno te cuento.... cuando yo tenia 17 años quede embarazada claro me sentia como tu sentia q no iva a poder con un bebe ya q yo eataba muy niña eataba estudiando me puse a pensar y dije bueno si fuy capas de hacerlo porq no voy a poder sacarlo a delante con mucho miedo decidi tenerlo porq quien era yo de quitarle la vida a un ser humano q no tiene la culpa de mis imresponsabilidades cuando nacio supere q era lo mas hermoso que pudo haber llegado ami vida claro no fue facil pero tampoco imposible hoy por hoy mi hijo tiene 7 años y fue la mejor decisión que pude haber tomado clareo esta q cada quien dice que quiere hacer pero te invito a q lo pienses y asumas como una gran mujer una nueva responsabilidad ellos no te quitan antes te dan nunca me he arrepentido de tenerlo porq es lo mas importante de mi vida Dios te bendiga y toma la decisión que mejor te parezca ???

Yo se que lo debí pensar antes, pero igual ya paso, yo creo que pienso que no lo quiero tener porque aún estoy sorprendida con esa noticia, pero yo se que mi novio me va hacer cambiar de opinión, mi novio es muy bueno y con el tiempo le voy a coger cariño a mi bebé, porque él no tiene la culpa de nada
Paulina_GC13

Notapor darkmoon » Mié Jul 31, 2019 7:03 am

Es algo que solo ustedes pueden decidir. Pero si no lo quieres tener, platicalo con tu novio y adelante, eres libre de hacerlo
darkmoon

Notapor leloo_zfl » Mar Ago 06, 2019 4:44 am

Mira yo tuve a mi primer bebe hace cuatro años y actualmente a mis 18 y con mis dos babes realmente siento que fui mom muy chica y ahorita si me arrepiento de eso, porque me dieron la oportunidad de no tenerlos y todos me dicen lo mismo.
Porque ni siquiera tengo tiempo de verlos y no los disfruto como quisiera realmente no te digo que no lo tengas solo piensa en ti y en lo que quieres
leloo_zfl

Notapor Pochis » Dom Ago 11, 2019 7:04 am

Hágase responsable del error q cometió,y si no kiere tenerlo pues q Dios la perdone!!! Me da tanto coraje estas cosas,mi hermana cometió el grandísimo error de embarazarse alos 15 y aunq la rego tuvo los suficientes ovarios para hacerse cargo de su hijo y no necesito de un cabron para sacarlo adelante,y tu q tienes a tu novio apoyandote pones peros?
Pochis

Notapor NASK LIRA » Mar Sep 10, 2019 6:14 am

Deberias Decidirte a Tenerlo Pues Es Una Experiencia Muy Padre Cuando Ya Lo tienes en Tus Brazos Por fin?
NASK LIRA

Notapor LinaLinera » Mar Sep 10, 2019 6:19 am

Tienes razón, estás muy chica para ser mamá, tu novio te querrá todo lo que diga pero también es muy joven como para saber qué va a querer después. No hagas caso a los comentarios ignorantes de la gente que dice que “lo hubieras pensado antes”, es mejor que estudies, que tengas una profesión para que cuando estés lista y si realmente quieres ser madre, puedas darle a tus hijos una buena vida. Tener hijos sin lograr tú misma la madurez mental, los medios económicos y las bases éticas para formar a un ser humano es la raíz de todos nuestros males como sociedad. Haz lo que te haga feliz a ti, la gente que te condena basada en sus propios complejos y proyecciones mentales sólo quiere que estes igual de amargada y seas igual de mediocre que ella. Nosotras debemos decidir sobre nuestros cuerpos y nuestra reproducción, no la sociedad retrógrada que se niega a sacar la cabeza del lodo.
LinaLinera

Volver a Salud de los adolescentes