Paulina_GC13 escribió:Hola chicas quiero contarles que tengo 17 años, estoy embarazada de mi novio, decidimos que lo vamos a teneer, pero la verdad yo no quiero tenerlo, estoy muy joven para criar a un bebé y no puedo darle lo que se merece porque no e terminado la escuela, mi novio tiene 20 pero el dice que nada le faltara que trabajara duro pero temo que mi vida cambie, temo que tendré que cohibirme de muchas cosas, tengo miedo a ser una mala mamá ?
Isabella2265 escribió:Paulina_GC13 escribió:Hola chicas quiero contarles que tengo 17 años, estoy embarazada de mi novio, decidimos que lo vamos a teneer, pero la verdad yo no quiero tenerlo, estoy muy joven para criar a un bebé y no puedo darle lo que se merece porque no e terminado la escuela, mi novio tiene 20 pero el dice que nada le faltara que trabajara duro pero temo que mi vida cambie, temo que tendré que cohibirme de muchas cosas, tengo miedo a ser una mala mamá ?
Y por qué no piensan eso antes ????
Tu vida va a cambiar sí , será difícil tal vez lo sea , pero no es justo que tu pareja si se haga responsable , si desea pelear y luchar y tú no. Es una lástima , si no deseas tenerlo , espero puedas con la consciencia
Marcelita06 escribió:Hola nena sin ánimos de ofender eso lo ubieses pensado antes ya q existen muchos métodos de planificar y exaptamente pasar por lo q pasas hoy en dia
Bueno te cuento.... cuando yo tenia 17 años quede embarazada claro me sentia como tu sentia q no iva a poder con un bebe ya q yo eataba muy niña eataba estudiando me puse a pensar y dije bueno si fuy capas de hacerlo porq no voy a poder sacarlo a delante con mucho miedo decidi tenerlo porq quien era yo de quitarle la vida a un ser humano q no tiene la culpa de mis imresponsabilidades cuando nacio supere q era lo mas hermoso que pudo haber llegado ami vida claro no fue facil pero tampoco imposible hoy por hoy mi hijo tiene 7 años y fue la mejor decisión que pude haber tomado clareo esta q cada quien dice que quiere hacer pero te invito a q lo pienses y asumas como una gran mujer una nueva responsabilidad ellos no te quitan antes te dan nunca me he arrepentido de tenerlo porq es lo mas importante de mi vida Dios te bendiga y toma la decisión que mejor te parezca ???
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados