Necesito sus consejos?? estoy muy mal

Necesito sus consejos?? estoy muy mal

Notapor Fanny_1403 » Jue Ago 15, 2019 6:55 am

Hola, no se si esto sea de Salud porque veo que publican cosas de S*exo y así, etc. Sólo quiero saber si en verdad hay alguna ayuda para superar la depresión, sufro mucho de depresión y más cuando siento que mi pareja me dejará y yo que estoy muy enamorada de el en todo este tiempo que tenemos juntos. Es cuando más sufro de esa depresión y de verdad me siento tan mal he tengo miedo a caer más al fondo y no salir de ella y necesito sabes si terapias y todo eso funcionan. Ya no quiero tener depresión necesito ayuda, consejos?
Fanny_1403

Re: Necesito sus consejos?? estoy muy mal

Notapor Gabriela-ach » Vie Ago 16, 2019 4:51 am

Hola. La depresión es algo muy real y muy alarmante. Creo que lo mejor para ti es empezar a tener más confianza en ti y a quererte. A qué debes saber que aunque te duela que alguien se vaya de tu vida, que sepas que ahí estás tú para apoyarte. Y qué cada que te sientas mal logres hacer cosas para distraerte aunque no tengas ganas. Debes ser fuerte para salir de ahí. Aunque no tengas fuerzas debes intentarlo. Ámese usted. Saludos.
Gabriela-ach

Re: Necesito sus consejos?? estoy muy mal

Notapor Fanny_1403 » Jue Ago 29, 2019 5:40 am

Gabriela-ach escribió:Hola. La depresión es algo muy real y muy alarmante. Creo que lo mejor para ti es empezar a tener más confianza en ti y a quererte. A qué debes saber que aunque te duela que alguien se vaya de tu vida, que sepas que ahí estás tú para apoyarte. Y qué cada que te sientas mal logres hacer cosas para distraerte aunque no tengas ganas. Debes ser fuerte para salir de ahí. Aunque no tengas fuerzas debes intentarlo. Ámese usted. Saludos.

Muchas gracias por todo eso que me dijiste tienes tanta razón tengo que amarme a mi misma. Disculpa si no contesté no funcionaba mi teléfono. Pero muchas gracias por haberme respondido.
Fanny_1403

Volver a Salud de los adolescentes