Virginidad

Virginidad

Notapor Alejandranuñezz » Vie Jul 19, 2019 11:01 pm

Les cuento, ya llevo unos meses con mi novio y e pensado en perder la virginidad con el , pero hay muchas cosas que me dan nervios como por ejemplo :
su pene es grande , me da miedo que me duela, me da miedo a que sangre , y tampoco tengo mucha confianza con mi mama para hablar de estos temas Necesito algunos consejos para mi primera vez ?
Alejandranuñezz

Re: Virginidad

Notapor chicaanime » Vie Jul 19, 2019 11:10 pm

Alejandranuñezz escribió:Les cuento, ya llevo unos meses con mi novio y e pensado en perder la virginidad con el , pero hay muchas cosas que me dan nervios como por ejemplo :
su pene es grande , me da miedo que me duela, me da miedo a que sangre , y tampoco tengo mucha confianza con mi mama para hablar de estos temas Necesito algunos consejos para mi primera vez ?

Lo primero es que dejes de tener miedo. Si te la pasas temiendo si te dolera, si vas a sangrar etc. No vas a disfrutar jamás.

Segundo te recomiendo que vayas al ginecólogo y el te hable sobre concepción, anticoncepcion y a el por preguntes todas tus dudas.
one piece❤
chicaanime

Volver a Salud de los adolescentes