Primera vez

Re: Primera vez

Notapor Bebe1234 » Sab Jun 29, 2019 4:35 pm

Mi primera vez no sangre y lo vi raro pense que me rompi la virginidad haciando deporte o alguna otra cosa mi pareja tambien se extrañó pero.pregunte a familiares mas mayores que yo y dijeron que algunas sangrana y otras no
Bebe1234

Notapor Ale2019 » Sab Jun 29, 2019 5:04 pm

lo único que veo es que solo te importa si sangras si duele y bla bla bla ,?? mira amiga acá lo más importante es que te cuides de las enfermedades sexuales y del embarazo y que lo disfrutes , ok!
Ale2019

Notapor Pao02 » Mié Jul 10, 2019 10:58 pm

SaraBonny escribió:Bueno, te diré que opino espero no molestar al resto de las chicas.

Si te sientes lista, cuidate, utiliza preservativo y platiquenlo antes, más que nada para que puedan tener un espacio y el tiempo para ustedes, más que "planear" que va a pasar, que puedan disfrutar de ese momento con plenitud. Te sugiero que utilices preservativo desde el primer momento Que vallan a tener relaciones (hablando de S*exo vaginal) aparte que estés bien lubricada para que no te valla a doler o te pueda lastimar porque independientemente de lo tamaños y x y y situación si no estás lubricada puede provocarte algún daño; al terminar revisa que el preservativo no esté roto, (puedes llenarlo con agua y ver que no tenga fisuras) a propósito, no lo abras ni con la boca, ni con tijeras o cosas que lo puedan dañar. Y para finalizar deberás empezar con citas ginecológicas por lo menos cada año para realizar el papanicolau y ver que todo valla bien, aparte de que si en algún momento lo quieres, iniciar con un método anticonceptivo. No te diré que estas pequeña o que no lo hagas por x cosa, a mi me hubiese gustado que alguien me dijera lo que te digo a ti, me hubiese evitado muchas situaciones.

Espero de corazón que todo te valla bien y que si decides hacerlo, sea la experiencia más linda en tu vida hasta el momento y que la disfrutes pq no volverá a suceder.

Si duele o no dependerá de la lubricación, es posible que puedas sangrar un poco tranquila, a veces sucede, si notas que es por más de un día o en exceso (como perido) necesitarás ir a revisión ginecológica.

En lo que pueda apoyarte con gusto! Te hablo desde mi experiencia personal, con todo el cariño y aún más con respeto porque estás siendo responsable al buscar ayuda.

Que lindo que en ese momento alguien me hubiese hablado de esta forma!! Totalmente de acuerdo así debe ser ????
Pao02

Notapor Pao02 » Mié Jul 10, 2019 11:01 pm

Yo no sangre ni un poquito.. dolió como 2 minutos pero creo que fue del susto que tenía jajajajaja.. fue todo!! Tu protégete y disfruta!!
Pao02

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes