SaraBonny escribió:Bueno, te diré que opino espero no molestar al resto de las chicas.
Si te sientes lista, cuidate, utiliza preservativo y platiquenlo antes, más que nada para que puedan tener un espacio y el tiempo para ustedes, más que "planear" que va a pasar, que puedan disfrutar de ese momento con plenitud. Te sugiero que utilices preservativo desde el primer momento Que vallan a tener relaciones (hablando de S*exo vaginal) aparte que estés bien lubricada para que no te valla a doler o te pueda lastimar porque independientemente de lo tamaños y x y y situación si no estás lubricada puede provocarte algún daño; al terminar revisa que el preservativo no esté roto, (puedes llenarlo con agua y ver que no tenga fisuras) a propósito, no lo abras ni con la boca, ni con tijeras o cosas que lo puedan dañar. Y para finalizar deberás empezar con citas ginecológicas por lo menos cada año para realizar el papanicolau y ver que todo valla bien, aparte de que si en algún momento lo quieres, iniciar con un método anticonceptivo. No te diré que estas pequeña o que no lo hagas por x cosa, a mi me hubiese gustado que alguien me dijera lo que te digo a ti, me hubiese evitado muchas situaciones.
Espero de corazón que todo te valla bien y que si decides hacerlo, sea la experiencia más linda en tu vida hasta el momento y que la disfrutes pq no volverá a suceder.
Si duele o no dependerá de la lubricación, es posible que puedas sangrar un poco tranquila, a veces sucede, si notas que es por más de un día o en exceso (como perido) necesitarás ir a revisión ginecológica.
En lo que pueda apoyarte con gusto! Te hablo desde mi experiencia personal, con todo el cariño y aún más con respeto porque estás siendo responsable al buscar ayuda.
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado