Cistitis o infección ?

Cistitis o infección ?

Notapor Dare_1234 » Sab Jun 15, 2019 5:22 pm

Hola verán ayer y antier tuve relaciones , usamos condón siempre nos cuidamos , bueno soy primeriza en esto del S*exo y siento que la metió hasta adentro además de que fue la primera vez que me vine y varias veces , y pues hoy que me levante y no tenía molestias de orinar hasta ahorita tengo muchas ganas de hacer pipí pero no hago y me duele :( qué hago ? Que tratamientos naturales puedo tomar ? Y esque me resulta extraño que me pase esto porque mi pareja y yo tenemos muy buena higiene , también estos días e estado un poco estresada pero no se si sea por eso .
Dare_1234

Re: Cistitis o infección ?

Notapor DraLi » Mar Jun 18, 2019 5:01 pm

Es probable que sea una cistitis, ya que las relaciones s*exuales muy fuertes predisponen. Siempre después de cada relación sexual vaginal, no tardes más de 30 minutos para orinar, toma mucha agua, y ve al médico para que te mande un examen de orina y medicamentos para que te alivies.
DraLi

Notapor Lulú16072002 » Sab Jun 22, 2019 5:58 am

Me pasó eso mis primeras tres veces y la verdad es horroroso, yo estuve preguntando en su momento pero nadie supo decirme que era, crep que es porque nuestro cuerpo no está tan acostumbrado, para eso puedes tomar antibióticos y te lo quitarán, normalmente sólo te tomarías día días para recuperarte (tomando antibióticos) pero no puedes tener S*exo en esos dos días porque no estarás haciendo nada, toma mucha agua (aunque duele o arde cuando vas a hacer y te queda esa sensación horrorosa) el agua te ayudará a limpiar, yo hice eso porque no podía ir a un ginecólogo pero si tú puedes hacerlo está muy bien
Lulú16072002

Notapor Lulú16072002 » Sab Jun 22, 2019 6:02 am

Ah, y sí es cistitis pero ten claro que la cistitis es una infección urinaria que se trata tomado antibióticos
Lulú16072002

Volver a Salud de los adolescentes