No sé que hacer..

No sé que hacer..

Notapor Crisqb97 » Dom Jun 16, 2019 7:05 pm

Hola soy nueva por aqui y me gustaría que me ayudasen en un tema. Tengo una relación de 4 años con mi novio, nos llevamos bastante bien pero es un poco aburrido a veces, no le gusta salir y cuando sus amigos lo llaman si le gusta entonces esto siempre a sido un mal tema entre nosotros. Entonces ayer fui a hacer un examen y vi a un chico que me encantó era guapisimo y me gustaría conocerlo pero no quiero dejar a mi novio ya que lo quiero mucho. Si pudieran ayudarme.. gracias
Crisqb97

Re: No sé que hacer..

Notapor Princessa05 » Dom Jun 16, 2019 7:12 pm

Crisqb97 escribió:Hola soy nueva por aqui y me gustaría que me ayudasen en un tema. Tengo una relación de 4 años con mi novio, nos llevamos bastante bien pero es un poco aburrido a veces, no le gusta salir y cuando sus amigos lo llaman si le gusta entonces esto siempre a sido un mal tema entre nosotros. Entonces ayer fui a hacer un examen y vi a un chico que me encantó era guapisimo y me gustaría conocerlo pero no quiero dejar a mi novio ya que lo quiero mucho. Si pudieran ayudarme.. gracias

El problema eres tú. Creo que debes mostrar respeto hacia tu pareja. Igual si tú plan es amistoso con el "guapísimo" entonces estás en tu derecho de socializar.
Princessa05

Re: No sé que hacer..

Notapor Rubicella » Mar Jun 18, 2019 6:21 pm

Tal vez debas de poner en una balanza tu relación y ver si son más las cosas buenas que las malas, y de las malas ver qué podrías hacer para que mejoraran. Debe existir comunicación y confianza para que hables con él en buena onda y decirle cómo te sientes al respecto y posiblemente llegar a un a acuerdo.
Y si fueron más cosas malas que buenas en la relación no veo el por qué estar ahí, que tengan 4 años juntos no significa nada, puedes encontrar a alguien mejor :)
Rubicella

Volver a Salud de los adolescentes