Falso positivo

Falso positivo

Notapor Nellygerth » Lun Jun 03, 2019 3:14 pm

Hola chicas, quiero comentarles que hace un mes más o menos he padecido de fuertes edemas en las piernas y hace dos semanas más o menos de mucho cansancio y náuseas, el mes de abril mi regla fue el 5 de abril y tuve relaciones sin protección el 19 de ese mes, 3 de mayo volvimos a tener relaciones y el día 7 de mayo bajo mi periodo....hasta hace 3 días me hice una prueba de embarazo y salió positiva, y al hacerme el eco no salió nada....estaré embarazada o estaré enferma ?? Por q aún no se me quitan los malestares...me hice exámenes médicos como tiroides y perfil 20 y solo me dale las proteínas bajas...estaré embarazada??
Nellygerth

Re: Falso positivo

Notapor chicaanime » Lun Jun 03, 2019 4:33 pm

Y te hiciste prueba de embarazo en sangre?
one piece❤
chicaanime

Notapor Claudia28 » Lun Jun 03, 2019 4:41 pm

Nellygerth escribió:Hola chicas, quiero comentarles que hace un mes más o menos he padecido de fuertes edemas en las piernas y hace dos semanas más o menos de mucho cansancio y náuseas, el mes de abril mi regla fue el 5 de abril y tuve relaciones sin protección el 19 de ese mes, 3 de mayo volvimos a tener relaciones y el día 7 de mayo bajo mi periodo....hasta hace 3 días me hice una prueba de embarazo y salió positiva, y al hacerme el eco no salió nada....estaré embarazada o estaré enferma ?? Por q aún no se me quitan los malestares...me hice exámenes médicos como tiroides y perfil 20 y solo me dale las proteínas bajas...estaré embarazada??

Si tienes tan poquito de retraso no te va a salir aun en la ecografia el embarazo....te puede salir el endometrio engrosado....pero no especificas si tienes retraso o cuantos dias tienes ? ....haste la de sangre y sales de dudas....la primera ecografia se hace a partir de la semana 7 u 8 de embarazo para ver el embrión...yo me hice mi primera ecografia entre la semana 4 a 5 y solo se vio el saco gestacional y volvi a la semana 9 y se vio embrion y latidos.
Claudia28

Notapor Nellygerth » Mar Jun 04, 2019 12:42 pm

Me hice la prueba de embarazo en sangre y me dio positivo, y no tenía atraso, me hice la prueba solo para descartar un posible embarazo y al final salió así, sin saber si es cierto....
Nellygerth

Volver a Salud de los adolescentes