No sé como depilarme

Re: No sé como depilarme

Notapor CityGirl-28 » Lun May 06, 2019 5:54 pm

chicaanime escribió:Yo también uso la nair, a mí me ha funcionado de maravilla, y ahora uso la Touch me, es bueno también aunque me gusta más la nair, con esa me depilaba en menos minutos normalmente en 5 minutos me enjuagaba y listo y con la Touch me me tengo que dejar la crema 7 minutos.

Nunca me ha quemado ni dado alergia, pero en las instrucciones dice claro que no deben dejarla mas de 10 minutos porque es ahí donde te provoca quemaduras.

Pues yo no tolero los 5 minutos porque ya me arde mi piel y me da una comezón que que bárbara. Y enseguida me meto a bañar para enjuagarme. Yo creo ha de ser por el tipo de piel.
Claro que sé que dice en las instrucciones claro que no se debe dejar más de 10 minutos. Siempre tengo la costumbre de leer toooodo.
CityGirl-28

Notapor Itza_Ramoz » Sab May 11, 2019 4:03 am

la pilaten es buena mejor que las demás la quiero probar pero igual me da miedo que me arda
Itza_Ramoz

Notapor Lauraa33 » Dom Jun 02, 2019 3:45 pm

Depende, a mi durante mucho tiempo me sirvió el rastrillo pero desde hace pocos meses comenzó a irritarme. Después probé la crema y me irritó las piernas al igual me dejo vellos encarnados (si vas a probarla primero aplícala en una parte de tu pierna para ver cómo reacciona). Quiero probar la cera pero no eh tenido tiempo así que ahora utilizo unas pinzas para sacarme vello por vello, duele al principio pero tardan mucho en crecer y crecen más delgados.
Lauraa33

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes