por favor estoy disgustada

por favor estoy disgustada

Notapor tanigarcgarc » Lun May 27, 2019 9:38 pm

ñ
Última edición por tanigarcgarc el Jue Jun 20, 2019 12:51 am, editado 1 vez en total
tanigarcgarc

Re: por favor estoy disgustada

Notapor chicaanime » Lun May 27, 2019 10:09 pm

tanigarcgarc escribió:Hace unos 4 años mis padres me dijeron que mi gato había desaparecido. Hoy me enteré de que en verdad murió y me dijeron eso para “no hacerme sufrir” pero me esta doliendo muchísimo la mentira porque prefiero una verdad que duela a vivir engañada y no sé como superar a día de hoy la muerte de mi gato

Si no me equivoco tienes entre 17 y 18 años verdad?

Bueno ellos no quisieron decirte que había muerto porque te dolería más que saber que se perdió y en efecto eso pasó.

Es decir, ahora que sabes que está muerto dices "no se como superar la muerte de mi gato" cuando tambien dices "hoy me entere" si solo llevas un día de saberlo!

Estas exagerando y tus padres te ocultaron la verdad con buena razón porque si a esta edad reaccionas así imagina como hubiese sido hace 4 años.

Solo relájate, dile a tus padres que esperas que no vuelvan a ocultarte la verdad por no lastimarte y entiende algo que vive morirá algún día y puede dolernos pero debemos seguir adelante.
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Lun May 27, 2019 10:38 pm

Estas haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Eso paso hace 4 años!!
Kendra94

Notapor Krysty » Mar May 28, 2019 3:11 am

Tu historia, me recuerda que mi esposo y yo le mentimos igual a nuestro hijo con su tortuga,la diferencia es que se murió su tortuga y la amaba tanto que cuando murió no quisimos desirle que murió,y le compramos otra idéntica y la intercambiamos y no se dio cuenta con 4 años,pero ya después le dijimos la verdad ya un poco mas grande!!

Tus padres no lo hicieron con mala intención te lo digo yo que igual menti a mi hijo..
Krysty

Volver a Salud de los adolescentes