Piedra alumbre

Piedra alumbre

Notapor sofysolis16 » Mié May 01, 2019 4:53 am

Hola chicas
Quiero que me cuenten qué tanto saben a cerca de la piedra alumbre, ya aue seha hecho muy popular por lo que he escuchado estrecha la vaguna y te hace casi aue virgen de nuevo, si saben algo cuenteme
Bye
sofysolis16

Re: Piedra alumbre

Notapor MacaAlvarez » Vie May 03, 2019 2:56 am

https://www.google.com/amp/s/www.codigo ... virginidad

Mira nunca había escuchado de esta piedra, pero desde ya meterte una sal de aluminio y potasio, etc en la vagina es una terrible idea. Te dejo este link para que leas un poco más, me pareció bastante acertado
MacaAlvarez

Notapor IIIPA0LAIII » Lun May 06, 2019 7:15 pm

No lo hagas. Las amigas de mi madre siempre solian hablar de eso. En esas epocas la Virginidad era valorada en forma extremada, Lo que realmente hacia es secar tu vagina y dar una sensacion de estrechamiento.
Lo que puedes ejercitar son tus musculos en tu vagina. al inicio sera un poco complicado pero luego tiene muy buenos resultados.
Logras apretar tanto o mas el Pene de tu pareja que lo dejaras muy complacido. aparte del placer que sientes es muy beneficioso para nuestra salud ayudando a prevenir incontinencias .. etc
En mi experiencia te puedo aconsejar eso.
IIIPA0LAIII

Notapor Mari43 » Jue May 16, 2019 4:42 pm

Pues yo la uso hace años pero NO en mi vagina internamente, veras la piedra de alumbre es un potencial desinfectante y desodorante yo la uso despues de la afeitada y jamas he sufrido picazon o granitos despues de afeitarme solo me la paso por las areas afeitadas lo dejo un tiempo prudente y me lo saco con agua. De los otros usos para la vagina no me atreveria cualquier cosita como minima puede alterar el ph y causar infecciones
Mari43

Volver a Salud de los adolescentes