Infección! Estoy preocupada

Infección! Estoy preocupada

Notapor Mariana1110 » Dom Feb 17, 2019 6:30 pm

Soy una persona que se preocupa de todo y es la primera vez que tengo una infección, primero empezó con un ardon muy fuerte y flujo cómo requesón, me dieron óvulos y una pomada, parecía que todo está bien cuando terminó el tratamiento pero una semana después me hicieron análisis y me dijeron que tenía el inicio de una infección de vías urinarias, me dieron un tratamiento (no tan fuerte) pero yo no me sentía mal me termine el tratamiento y dos días después amaneci con fiebre, me dijeron que aún tenía la infección y ahora estoy con un tratamiento un poco más fuerte, se que se puede complicar y no dejo de pensar cosas, algo que me recomienden? Ya tuvieron una infeccion? Todo estará bien?
Mariana1110

Re: Infección! Estoy preocupada

Notapor Maggi69 » Jue Feb 21, 2019 12:04 am

No te preocupes, esas cosas a veces tardan pero siempre desaparecen es cosa de ser paciente. Lo importante es que hagas todo lo que el médico te diga y siempre vayas ante cualquier molestia. Te recomiendo hacer Tai-chi para dejar de preocuparte demás.
Maggi69

Re: Infección! Estoy preocupada

Notapor Fabi2889 » Jue Feb 28, 2019 12:03 am

Y Ya tienes vida sexual???

Es normal que te haya dado la infección urinaria ya que están juntos los dos orificios de la pipi y vaginal.
Fabi2889

Volver a Salud de los adolescentes