Soy a la única que le pasa esto o a alguien más le ocurre?

Soy a la única que le pasa esto o a alguien más le ocurre?

Notapor Daquinto4 » Sab Ene 19, 2019 4:13 am

Hola chicas, bueno voy a tratar de resumirlo para que no se haga tedioso la lectura; lo que pasa es que yo por lo general siempre he sido inconstante en todo, nunca duro mucho en nada, así me guste mucho, siempre lo dejo; y cuando quiero ser constante en algo que me apasiona o que de verdad quiero durar bastante, es como si todo el universo conspirara para que no sea diferente a lo que soy, inconstante, o sea como si todo ya estuviera predestinado y mi destino es que tengo que ser así, y se me cruzan cosas para que deje de estar apegada a eso que quiero lograr o que me gusta mucho, y yo me pregunto, por que sucede esto? Me gustaría saber sus respuestas, y también que otras cosas te suceden a ti? Disculpa si me extendí mucho, mi intención no era esa.
Daquinto4

Re: Soy a la única que le pasa esto o a alguien más le ocurre?

Notapor Malva R » Sab Ene 19, 2019 4:26 am

Hola linda, mira la verdad yo creo que tiene que ver ahí la flojera si me permites decirlo.
Por ejemplo el ser constante requiere del esfuerzo,
por ejemplo para convertirte en el.mejor corredor del mundo son años de levantarse a las 5 am y correr 3 horas diarias durante años.
Y si dices es que el mundo conspira..bueno ese corredor aunque este lloviendo o nevando se levantará a las 5 am para cumplir con con esa constancia.

Eso de ser constante se aplica en todo, en un trabajo, en la escuela, en un deporte, en aprender un instrumento... Se requiere de esfuerzo para levantarte a una hora, para apartar unas horas de tu tiempo, y aunque estés enferma o tengas que salir de tu casa y este lloviendo, hay que ir a cumplir, esa es la.constancia.

Como te digo se lleva tiempo pero es la única manera, fuerza de voluntad :)
Malva R

Volver a Salud de los adolescentes