por Beth18 » Vie Ago 10, 2018 5:44 pm
Pues os comento, tengo 18 años.. Y tengo varios problemas.. Tengo una vida sexual activa, y cada vez que voy a hacer el acto sexual me duele, y muchísimo y es durante todo el acto.. Cambie de posición o no y siempre que tengo relaciones s*exuales tengo un pequeño sangrado.. Me puedo pasar 2 meses sin la menstruación pero luego me llega durante 2 o 3 semanas seguidas.. Con dolores muy fuerte.. Eh leído varios comentarios que habéis puesto pero todo eso yo ya lo hago.. Y no hay manera.. Eh ido al ginecólogo para ver que ocurría y no supieron darme una solución, y les comente lo de la penetracion me duele.. No por S*exo salvaje.. Al contrario pero esque después del acto no puedo ni sentarme, me ha ocurrido 3 o 4 veces o más que eh tenido que parar por el dolor.. Y llorando y hasta eh llegado ah perder el conocimiento del dolor tan grande.. Ayuda porfa.. Y no puedo ir al ginecólogo en estos momentos porque me eh cambiado de country entonces se me hace imposible ir.. Ayuda porfavor eh dejado de tener relaciones s*exuales por ese problema.. ayuda!! Porfavor