Necesito ayuda.

Necesito ayuda.

Notapor Beth18 » Vie Ago 10, 2018 5:44 pm

Pues os comento, tengo 18 años.. Y tengo varios problemas.. Tengo una vida sexual activa, y cada vez que voy a hacer el acto sexual me duele, y muchísimo y es durante todo el acto.. Cambie de posición o no y siempre que tengo relaciones s*exuales tengo un pequeño sangrado.. Me puedo pasar 2 meses sin la menstruación pero luego me llega durante 2 o 3 semanas seguidas.. Con dolores muy fuerte.. Eh leído varios comentarios que habéis puesto pero todo eso yo ya lo hago.. Y no hay manera.. Eh ido al ginecólogo para ver que ocurría y no supieron darme una solución, y les comente lo de la penetracion me duele.. No por S*exo salvaje.. Al contrario pero esque después del acto no puedo ni sentarme, me ha ocurrido 3 o 4 veces o más que eh tenido que parar por el dolor.. Y llorando y hasta eh llegado ah perder el conocimiento del dolor tan grande.. Ayuda porfa.. Y no puedo ir al ginecólogo en estos momentos porque me eh cambiado de country entonces se me hace imposible ir.. Ayuda porfavor eh dejado de tener relaciones s*exuales por ese problema.. ayuda!! Porfavor
Beth18

Re: Necesito ayuda.

Notapor Beth18 » Mié Ago 15, 2018 12:45 pm

Necesito que alguien me ayude
Beth18

Notapor Jesi88 » Mié Ago 15, 2018 12:50 pm

hola podrias probar con lubricantes pero creo que lo de que la regla te dure tanto no es normal.vete a un medico aunque sea privado y no aceptes un no se que tienes .por que bueno no es .vete al medico no lo dejes.mucha suerte.
Jesi88

Notapor Beth18 » Vie Ago 17, 2018 10:37 pm

Muchas gracias
Beth18

Notapor Leonessa » Vie Ago 17, 2018 10:54 pm

Estoy totalmente de acuerdo ve sin pensarlo a otro ginecólogo. Porque el que no sepan ayudarte me parece muy fuerte y el que te dure tanto tu periodo me resulta raro. Lo de los retrasos te entiendo porque me pasa igual. A mi me viene cada 2 o 3 meses pero no me preocupa.
Y sobre el dolor es posible que por una parte no te sientas muy cómoda a la hora de penetrar. Y seguramente te acompañe el hecho de que tu vagina no lubrique.
Así que yo que tú compraba un lubricante bueno en la farmacia. Puede ser por eso que luego estés con dolores y no te puedas ni sentar. Porque estás dañada.
Un saludo y suerte.
Leonessa

Notapor Mayaanya » Jue Ago 23, 2018 2:59 am

Chica deberías de ir al ginecólogo urgente, que te diré la menstruación 2 o 3 semanas está mal , y además de que durante y después del acto te duela demasiado que hasta pierde el conocimiento no esta bien, deberías de ir al ginecólogo porque nadie sabe si presentas problemas como quistes o cancel pélvico
Mayaanya

Notapor Dania Vargas 3012 » Jue Ago 23, 2018 3:08 am

Hola debes ir a un ginecólogo urgente, a mí me pasaba casi lo mismo solo que no me bajaba dure así 8 meses pues tengo SOP pero de repente me dieron unos dolores muy fuertes y empeze a sangrar horrible pensé que era mi menstruación pero resulta que era un pólipo que estaba en el cuello de la matriz y con las relaciones s*exuales se fue lastimando hasta que empezo a sangrar, a mi nunca me dolió cuando tenía relaciones. Puede ser eso amiga! Suerte y ve con el doctor no lo dejes pasar
Dania Vargas 3012

Notapor Beth18 » Lun Ene 14, 2019 2:54 am

muchas gracias por la ayuda, si fui al medico, me toco ir a uno por privado, y si efectivamente eran quistes y tengo un ovario mas pequeño que otro, actualmente estoy tomando unos medicamentos para eso.. y debido a eso eh tengo que durar 3 meses sin mantener relaciones s*exuales debido a que podria empeorar la situacion
Beth18

Volver a Salud de los adolescentes