Ayuda! Mi primera vez

Ayuda! Mi primera vez

Notapor Mariana1110 » Mar Ene 08, 2019 3:30 pm

Tuve mi primera vez me dolió y sangre pero me asegure de que fueran mis días infértiles y usamos condon, estoy preocupada porque me duele las bubis (puede que me sigan creciendo? Tengo 18) eh tenido cólicos mi periodo llega mañana ( por eso se me hacen raros los cólicos, siempre son hasta el periodo) o pasado porque no soy súper regular pero estoy asustada, no se vino adentro y sé que puede que sea tonto preocuparme pero me gustaría que me cuenten su experiencia y me den consejos
#creen que debería protegerme más (aparte del condón y el calendario?) Que tan seguro es así? Quisiera evitar tomar un método anticonceptivo hormonal
#solo lo hago con mi pareja y no será muy seguido
#soy muy preocupona así que toda la información que tengan me serviría para tranquilizarme y saber si lo estoy haciendo bien
Mariana1110

Re: Ayuda! Mi primera vez

Notapor KatiaJuarez » Mar Ene 08, 2019 11:32 pm

Nena estate tranquila no puede pasar nada pues se cuidaron, los cólicos han de ser por que tu periodo esta próximo
KatiaJuarez

Re: Ayuda! Mi primera vez

Notapor Lolita2121 » Vie Ene 11, 2019 5:32 am

Hermosa, las relaciones siempre son mas seguras con un método anticonceptivo píldoras, inyección, implanon o algo por el estilo.
Lolita2121

Volver a Salud de los adolescentes